La Canción De Nuestra Vida (1 CD)

Ismael Serrano
0196588250828
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

22/09/2023

19,90€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Ismael Serrano - Album La Canción De Nuestra Vida (1 CD). Género: Pop/Rock nacional. *CD JEWEL con 10 canciones inéditas, 2 versiones y la reinterpretación de un viejo tema. Incluye libreto. La canción de nuestra vida' es el más reciente trabajo de Ismael Serrano. Los versos de las canciones de 'La canción de nuestra vida' celebran el presente, a pesar de las incertidumbres, y nos hablan del reto que supone crecer, invitándonos a amigarnos con el paso del tiempo. «Somos hermosos porque somos reales» dice una de las canciones.

Los nuevos temas nos invitan a reivindicarnos como dueños de nuestro tiempo, aunque otros se empeñen en secuestrar nuestros relojes, nos llaman a huir del derrotismo y a hacer planes para hacer del mundo un lugar mejor. También nos habla del amor, huyendo de los manidos lugares comunes y de la necesidad de superar los rencores («Tenemos ya la edad del porvenir» dice una estrofa).

En palabras de Serrano «La vida sin música es un etcétera, un aburrido inventario de anécdotas en blanco y negro, un viaje en barco con marejada y en un camarote sin vistas al exterior. La música nos rescata y el empeño del cantautor es encontrar esa canción que ha de convertirse en compañera de nuestra vida, para salvarnos de la pena en los momentos difíciles, para festejar los encuentros, para sobrellevar las despedidas, para recordar el tiempo en que fuimos eternos, para celebrar lo compartido. Una vida sin música es una vida perdida».

Más detalles

 
Más información

1.- La canción de nuestra vida
2.- Saber ganar
3.- Esto no es una canción de desamor
4.- Un vestido y un amor
5.- Fábula de los conejos
6.- Un muerto encierras
7.- Ella
8.- Burbujas de amor
9.- Un pedacito de tierra
10.- Tiempo
11.- Me amo
12.- Los amantes invisibles
13.- Estaré ahí

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00€ Total

Pagar