Crónicas del Viento (2 CD)

Omni
5LPCD013
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

28/02/2023

20,99€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Omni- Album Crónicas del Viento (2 CD). Género: Pop/Rock nacional. "Crónicas del viento" se compone en 2009 pero por diferentes motivos se queda anclado en el tiempo, en un cajón, hasta que catorce años mas tarde, un vendaval llamado 5 Lunas, se empecina en que este proyecto viera la luz. OMNI significa "Todo", y en éste disco todo es emoción, todo son sensaciones, todo se une y al mismo tiempo todo se libera.

Éste cuarto disco del grupo de El Puerto de Santa María es una narrativa de hechos y sensibilidades con pasajes musicales de múltiples influencias. Viene a cerrar un ciclo de la banda donde invitan a importantes músicos a darse un festín musical con ellos, haciéndoles disfrutar, vivir y compartir armonías y sentimientos.

Siéntate conmigo a oír éste disco y notaras cómo el viento cálido de mi tierra te va enamorando poco a poco, te engatusa (como decimos aquí) y te inunda de magia. Dicen que las palabras se las lleva el viento, pero también nos trae esa brisa marina con sones que contagian, ese viento que aúlla y golpea tu ventana, y ese aire que desnuda los cuerpos mas hermosos y las mentes mas cultas.

Se graban 14 temas y siendo uno de ellos bonus track (nueva versión de "Tras el puente", que aparece en el primer trabajo de la banda). En el tema 13, Diego Ruiz y Tato Macías montan una "Tormenta de arena" donde tocan la batería primero uno, después el otro y al final los dos juntos.

Se ha respetado la esencia original de los temas y lo hemos dado un toque de actualidad hasta conseguir este sonido compacto de calidad que llevan los dos Cds. Nos hemos rodeados de unos músicos y amigos fantásticos para compartir la experiencia colaborando en la grabación, en los bares y en la risas vividas.

El resultado es un doble CD con prácticamente dos horas de música de rock sinfónico que presentamos en un digipack ecológico de tres cuerpos.

Más detalles

 
Más información

CD 1
01 Intro (Levante en calma)
02 Crónicas del Viento
03 La Espiral
04 Los Recuerdos del Unicornio
05 Sa Foradada
06 Dos Orillas
07 El Árbol y la Lluvia
08 Danza de los Vientos

CD 2
09 Imad el Marino
10 Cruz del Picacho
11 Primera Luz del Amanecer
12 Terral
13 Tormenta de Arena
Bonus Track
14 Tras el Puente

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar