Lollipop-40 Aniversario (3 CDr Digipack)

Varios
4030024
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

18/11/2022

23,86€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Varios - Album Lollipop-40 Aniversario (3 CDr Digipack). Género: Pop/Rock nacional. Discos Lollipop celebra su 40 aniversario este año 2022. Todo comenzó en 1982 con la edición de los discos de Los Nikis y Metal y Ca. Continuó durante la edad de oro del pop español con Hombres G, Negros S. A. y sucesivas incorporaciones de otros sellos con artistas como Vulpes, Los Elegantes, Monaguillosh, Objetivo Birmania, Polanski y el Ardor, Zoquillos, Rubi y los Casino, Paco Clavel, etc. Lollipop guarda en sus archivos los masters de otros sellos de "La Movida" como Dos Rombos, Spansuls, Rara Avis, etc.

De los años noventa, los inicios del sonido indie y la fusión sonora, Lollipop tiene en sus archivos los masters de La Fábrica Magnética, Don Lucena Discos o Ventura Music, con grabaciones de artistas como Modestia Aparte, Los Petersellers, Burning, Javier Ruibal, Aviador Dro, Sex Museum, Los Deltonos, etc.

 Pero no solo el pasado de Lollipop, sino también el presente que representan Luna Park, Chico Sol, o Marta & Micó, junto a otras recientes producciones como Marián Valderrama o Charm. Para completar el disco, una grabación inédita que realizamos con Manolo Tena, con la idea de hacer un dúo, que nunca se realizó, con Miguel Costas (Siniestro Total). Como Manolo grabó todo el tema, y siendo esta la última vez que entró en un estudio de grabación, hemos querido recuperar esta versión de "Quiero bailar rock and roll", éxito de su primer grupo, Cucharada.

    otros productos en la misma categoría

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar