La Serra Dels Perduts (1 CD)

Fetus
8425402472453
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

07/10/2022

15,44€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Fetus - Album La Serra Dels Perduts (1 CD). Género: Pop/Rock nacional. Fetus eran simplemente un grupo de punk-rock hasta que descubrieron los romances tradicionales de Jaume Arnella. Tras dedicarle un revolucionado homenaje en el disco "Sota, cavall i rei", ahondan en el camino señalado por el maestro aportando ahora material de cosecha propia.

En el nuevo disco "La serra dels perduts", que se presenta en la Fira Mediterrània de Manresa, Fetus exploran un nuevo universo donde caben historias populares del imaginario de su Ampurdán natal, con canciones perdidas de la serranía de las Gavarres y de más allá. Asoman personajes como el zapatero de Ordis o el relojero de Creixells, al lado de episodios históricos como la revuelta de las Rabiosas o el barcelonés Rebombori del Pa En el terreno musical, el punk-rock y la canción de taberna marca de la casa se mezclan con el folk tradicional catalán. La tríada guitarra/bajo/batería coexiste ahora con los sonidos del acordeón diatónico, la gaita o el "flabiol".

En esta nueva aventura, cuentan de nuevo con Joan Colomo como productor musical. Y suman aliados de lujo como Carles Belda (acordeón diatónico), Ricard Ros (gaita, whistles, bouzouki) o Guillem Caballero (Els Surfing Sirles, Chaqueta de Chándal, a los teclados). Branca Studio firma el diseño gráfico."La serra dels perduts" es el cuarto disco de Fetus, dando continuidad a "L'epicentre del fangar" (2018), "Terra cuita" (2019, premio TimeOutBCN al Talento Radical) y "Sota, cavall i rei" (2021).

Más detalles

 
Más información
01 La sega
02 El Rebombori del Pa
03 Balada del sabater d'Ordís
04 La revolta de Rabioses
05 Carboner, bon carboner
06 Goigs de Sant Martí
07 El Rellotger de Creixells
08 Estel Roig
09 Riu d'or
10 Lo mariner de Sant Pau
11 Isabel Cinc Hores

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar