Storm Live (2 CD)

Storm
8435633999681
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

12/08/2022

20,99€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Storm - Album Storm Live (2 CD). Género: Pop/Rock nacional. Doble CD de STORM LIVE, que incluye 3 temas mas que por falta de espacio, no aparecen en el doble vinilo.

STORM es una legendaria banda sevillana de hard rock progresivo español que surge en 1969 y gira por toda la Península Ibérica, subiendo su fama como la espuma. Eran algo nuevo, un sonido más propio del extranjero que de aquí. En 1974 graban su primer LP "The Storm", llegando a los puestos más altos de las listas de éxitos a nivel nacional. Este primer disco está considerado como una de las joyas mas preciadas de los coleccionista de discos de todo el mundo, llegándose a pagar mucho dinero por el.

El 13 de diciembre de 1974, Queen llega a España con su gira "Sheer Heart Attack" en el Palacio Municipal de Deportes de Barcelona con STORM como teloneros. Con una memorable actuación los Queen quedan totalmente impresionados con la energía musical que desprenden los STORM. Reciben la felicitación pública del propio Freddie Mercury y del mánager de Queen.

La televisión española (TVE) les dedica un especial propio y en 1979 graban su segundo disco llamado "El día de la tormenta".

En 2014 grabar su tercer disco de estudio, bajo el nombre "Trilogía". Este disco les hace recargar las pilas y continúan sus conciertos sin interrupción, hasta que en 2019 preparan algo mucho mas importante. Es el 50 ANIVERSARIO de la banda y lo celebran grabando un nuevo disco potente en vinilo, como en los viejos tiempos, volviendo a sorprender, recuperando sus orígenes pero a la vez acorde a los tiempos que corren. Impacta su portada y presentación. Es su cuarto disco de estudio "Cyber dream", también editado en CD, y el cual cuenta con colaboraciones muy importantes de músicos de Obús, Medina Azahara, Lujuria y Ex Barón Rojo.

Reciben el 2020 con un espectacular doble LP grabado en directo que han llamado «Storm Live». Se presentan con más ganas que nunca, los pioneros, los genuinos, la tormenta? STORM. Un espectáculo de rock para jóvenes y mayores que dejará con la boca abierta al público, con un show magistral digno de lo que son: maestros y pioneros del rock en nuestro país. Recientemente se ha publicado un libro con su historia y el director de cine Jesús Ponce presenta en los festivales de cine un documental sobre la trayectoria de la banda.

Más detalles

 
Más información

CD 1
1 2069+Cyber Dream+I Don't Know
2 Back To Road
3 L'ue got to tell you mama
4 Trilogía
5 Rebelión
6 Have a guess
7 El Día De La Tormenta
8 Wide Open
9 Caja De Metal
10 Un Señor Llamado Fernández De Córdoba+Saeta Ensayo (1ª Parte)

CD 2
1 Far Away
2 Swedish Woman
3 Woman Mine
4 Amigo Joe
5 Machine Rebellion (Crazy Machine Part 2)
6 It's All Right

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar