Natural Women (1 CD)

Beth & Laura Andres
8435307614346
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

06/05/2022

15,44€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Beth & Laura Andres - Album Natural Women (1 CD). Género: Pop/Rock nacional. La cantante Beth y la pianista Laura Andrés, dos mujeres potentes, se encontraron hace un tiempo para hacer una canción juntas a televisión. La conexión fue tan bonita y tan grande, que decidieron seguir haciendo música juntas. De esta música, de las vivencias juntas y de las ganas de compartirla, surgió una amistad honesta y preciosa; y de este modo tan natural, nace Natural Women. "Natural Women es un disco de canciones de mujeres, versionadas por dos mujeres, y para todas las personas".

El disco es un viaje íntimo y sensible por las propias emociones de cada cual. Diez canciones que nos evocan dulcemente una parte (a veces un poco olvidada) de la propia historia vital. Quién éramos cuando sonaba Time after time de Cindy Lauper? Con quien cantábamos One of Os? Qué día descubrimos Muñeca Simone?

Un disco sobrio, natural (como su nombre indica) y sin artificios; La voz de la Beth, mimando cada nota al oído, y el piano sensible y minimalista de Laura, el elemento esencial para acompañarla. Al disco aparecen otras mujeres: Las cantantes Ele y Chica Sobresalto (Maialen), la violonchelista Noemí Pasquina y la contrabajista Cristina Membrive. Mujeres de estilos musicales diferentes, de viajes vitales diferentes, que convergen y enriquecen todavía más este Natural Women. La Beth y Laura Andrés han sido las arreglistas y productoras.

Se cerraron a l estudio "La Casa Murada" y dejaron que brotessin todas las emociones con la ayuda de Ricky Falkner. Un recorrido por canciones bonitas que todos y todas conocemos y que redescubrimos, llenas de luz, de recuerdos y de esperanza. En directo, una cálida y necesario abrazo por nuestra alma, hecho de canciones.

Más detalles

 
Más información
Time After Time
Eternal Flame
One of Us - with Chica Sobresalto
Feeling Good
Love On Top
I Wanna Dance With Somebody - with Ele
You Oughta Know
King of Sorrow
Luka
Natural Woman

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar