Et Porto Escrit (1 CD)

Maria Jacobs
8436574812954
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

22/04/2022

16,63€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Maria Jacobs - Album Et Porto Escrit (1 CD). Género: Pop/Rock nacional. Llega el nuevo disco "Et porto escrit". Un disco de once temas donde podemos encontrar desde el género funk, pasando por baladas hasta el rock o electrónica. Para este disco la autora no ha querido encasillarse en ningún estilo concreto, ya que ha seguido el que cada canción pedía. Se habla de distintas temáticas, del amor, el desamor, y pasando por temáticas más sociales como el rol de la mujer ("Caminar ràpid") y el self-love, hablando mucho de la salud mental ("Algú per estimar").

Los dos singles ya publicados, "Sempre tornes" y "Algú per estimar", van acompañadas de un videoclip disponible también en YouTube. Podemos encontrar dos colaboraciones con dos cantantes, Kelly Isaiah y Dave Zulueta, donde sus voces y la sincronía hacen que las canciones lleguen aún más al corazón.

La autora dice que este disco va mucho más allá de la música. Para ella, componerla ha significado un antes y un después en su vida, ya que gracias a este disco se ha descubierto a si misma en mucho aspectos y también ha desarrollado una arma que le da voz para luchar por las desigualdades y poco a poco provocar un cambio a través de la música.

Más detalles

 
Más información
1. Caminar ràpid
2. Sota la pell
3. Sempre tornes
4. Algú per estimar
5. Dona'm aire feat Kelly Isaiah
6. Vaig de cara
7. Vull que el mal me'l facis tu
8. No estem sols
9. Xipirons al llit
10. Punt i coma feat Dave Zulueta
11. He crescut

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar