Vuelves a Perder (1 EP)

Rusen Kelsen
RU-KEL-2021
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

30/12/2021

8,00€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Rusen Kelsen - Album Vuelves a Perder (1 EP). Género: Rock nacional. Ruben Kelsen es un cantante de Rock conocido por ser el vocalista del grupo "Débler" y haber sustituido al cantante del mítico grupo "Mägo de Oz" en más de 10 conciertos durante las últimas giras de la banda.

En 2012 y 2014 publica sus primeros trabajos "Cautivo de sus besos" y "Sangre y Arena" respectivamente. En 2014 entra a formar parte del grupo Débler, con los que publica 3 discos. El primero, "Noctem Diaboli", que les lleva a compartir escenario con Celtas Cortos y Mägo de Oz. El segundo, "Somnia", con el que consiguen el TOP 49 de ventas en España en 2017 y que les lleva a girar junto a Mägo de Oz en España y México. Y el tercero, "Adictium", con el que consiguen el TOP 12 de ventas en España.

Durante el confinamiento de 2020, Rubén Kelsen decide regrabar sus dos álbumes en solitario y en 2021 lanza varios singles como "Rey León", "Lágrimas", "Telaraña" y "Tierras del sur". Rubén también forma parte de la compañía de Artes Escénicas Alcalá, donde ha interpretado musicales como Jesucristo Superstar o Notre Dame de París.

Actualmente cuenta con varias colaboraciones con grandes artistas nacionales e internacionales como:
-Mägo de Oz
-Leo Jiménez
-Avalanch
-Hugo Bistolfi (Rata Blanca)
-Víctor de Andrés
-Joaquín Padilla (Iguana Tango/Legado de una tragedia)

Más detalles

 
Más información

1.- Vuelves a Perder
2.- Tierras del Sur
3.- Rey León
4.- Lágrimas
5.- Telaraña

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar