Likes Y Cicatrices (1 CD Firmada)

Melendi
0194399532423
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

05/11/2021

18,01€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Melendi - Album Likes Y Cicatrices (1 CD Preventa Firmada). Género: Pop/Rock nacional.


El decimoprimer álbum de estudio de Melendi echa a rodar. Unos días después del estreno de Simplemente dilo (30 sep), su nuevo sencillo, se pone en preventa Likes y cicatrices, un trabajo que llegará en noviembre para establecer otro hito en su carrera. Después del lanzamiento en noviembre de 2019 de 10:20:40, con el que debutó en el número 1 en listas de ventas, afronta uno de esos retos que tan acostumbrado está a superar.

Simplemente dilo, featuring Miriam Rodríguez, sucede a La boca junta, con el dúo Mau y Ricky, y al tema que da título al trabajo, estrenado el 3 de septiembre, en el que ironiza sobre la tiranía del Me gusta en las redes sociales. Es un fenómeno que Melendi abordada con sentido del humor pero sin restarle trascendencia. Detrás de cada like hay una cicatriz, pero él con su música espera transformar esas cicatrices en likes. Es la idea que está detrás de un disco cargado de frescura, alegría y sarcasmo, y con colaboraciones que también incluyen a Carlos Rivera, Guaynaa, Aitana, Pitizion y Lali Espósito.

El arranque del trabajo no puede ser más esperanzador, con La boca junta todavía en el top 6 de radios y sonando en las principales emisoras de España, afianzado entre las 100 canciones más reproducidas en YouTube y los 150 de Spotify. Melendi es indiscutiblemente una de las figuras más importantes de nuestro panorama musical en los últimos tiempos. Creador de himnos que forman parte de la historia reciente de la música en español, a lo largo de sus dos décadas de trayectoria suma cientos de miles se seguidores de sus conciertos, miles de millones de reproducciones en plataformas digitales y un total de 16 discos de platino.

Más detalles

 
Más información

La Boca Junta (Mau y Ricky)
El Único Habitante de tu Piel (Carlos Rivera)
Por si las Moscas (Guaynaa)
Likes y Cicatrices
Simplemente Dilo (Miriam Rodríguez)
Fiesta en Cocoplum
La Electricidad (Aitana)
La Apuesta (Lali Espósito)
Violeta
Un Ex y un No (Pitizion)
Al otro lado del Pacífico

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar