Mil Batallas (1 CD)

Malú
0194399387627
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

22/10/2021

18,01€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Malú - Album Mil Batallas (1 CD). Género: Pop/Rock nacional. En un 2021 lleno de proyectos, Malú inaugura el más importante del año, "Mil batallas", un tema intimista pero repleto de energía que dará título a su nuevo trabajo. Es el décimo tercer álbum de una carrera que la ha confirmado como la voz femenina indiscutible del pop español.

La Malú radiante de 2021 es una artista arrolladora que no para de crecer ni se conforma con el estatus alcanzado a lo largo de su carrera. Con el inminente álbum y una gira en el objetivo, y mientras se prepara para su regreso en la nueva edición de La Voz, seguirá conquistando y emocionando a todos con su pasión y su espectacular voz.

Malú tiene una de las más consolidadas y respetadas en España. Entre sus logros cabe citar los más de dos millones de copias vendidas, sus veintidós discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, 15 Premios Dial -lo que la convierte en la artista española con más premios- y la Medalla de Andalucía.

Malú ha sido también reconocida por su implicación en diferentes causas solidarias y colaborando con grandes marcas internacionales como Swarovski, Fluchos o L'Oreal Paris y cuenta con su propia fragancia lanzada por Puig.

Más detalles

 
Más información

Abran Fuego
Deshielo
Secreto a Voces
Después de la Tormenta
Mil Batallas
Qué Tarde
No Me Olvidaré de Ti
Se Busca
Ingobernable
Vete
Suiza
Tejiendo Alas

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar