Hensito (1 CD)

Hens
0194399011829
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

21/05/2021

18,87€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Hens - Hensito (1 CD). Género: Pop/Rock nacional. HENS publica HENSITO, su álbum debut tras publicar 3 adelantos ('Hensito', '%' y 'RENFE') este año. El artista segoviano lanza en preventa su disco en CD, acompañado de uno de los 3 parches exclusivos 'Hensito'.

Compuesto por 10 tracks, 'Hensito' habla de una etapa - ya finalizada para él -que todos hemos vivido de forma muy intensa: la adolescencia.

Cuenta con la colaboraciones de Delgao (miembro de Go Roneo junto a Hens), Walls y Recycled J. Está compuesto por Pablo Rouss, Only y Kiddo y escrito por el propio Hens.

Hens es uno de los nombres clave para entender La Nueva Ola del pop español. El miembro de Go Roneo, la banda responsable de temas como 'Pop Pa' Tu Crush', ha brillado en el pasado año 2020 con éxitos como 'Batmovil' Remix (junto a Pole. y Funzo & Baby Loud) que ya ha logrado ser Disco de Oro y se ha convertido en un himno generacional, o 'Otra Ronda Más', junto a Belén Aguilera.

Ahora Hens vuelve con 'Hensito', un tema autobiográfico y que nos devuelve una versión del segoviano más cercana a sus inicios, al combinar su espíritu rockero con influencias del pop urbano y una letra auténtica, cargada de verdad y de emociones.

'Hensito' recupera al Hens más descarado y autorreferencial. Una garantía de éxito, al ser el cantante segoviano un artista que destaca por conseguir trasladar lo propio a lo universal para conectar con el público. La música de Hens está cargada de referencias cotidianas y del día a día cantadas con naturalidad y actitud.

    otros productos en la misma categoría

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar