Un Verano Invencible (1 CD)

Unidad Y Armonia
0194398687827
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

14/05/2021

18,01€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Unidad Y Armonía - Album Un Verano Invencible (1 CD). Género: Pop/Rock nacional. Unidad y Armonía, proyecto sonoro liderado por Miguel Martín (Migueline) donde confluyen algunos de los mejores músicos de la cantera granadina: "Un verano invencible" da nombre a su nuevo álbum y nos presentan diez canciones donde ahondan en la búsqueda de la canción pop perfecta, esa que amalgama la melodía preciosista con las dosis exactas de emoción y belleza sin renunciar al efecto catártico de la distorsión psicodélica.

Incluye una versión del ya clásico colombiano "Soy una nube" (1972) del dúo de hermanas Elia y Elisabeth (1971-1973), con la inigualable colaboración de las también hermanas Solea y Estrella Morente que saben imponer solo con sus voces su sello identitario tan de aquí a su interpretación.

También incluye los singles "Rayos de sol" y "Extraño". Imbatibles melodías, estilizados arreglos, referencias cinemáticas, psicodelia contemporánea, electrónica progresiva, ambientaciones kraut, guitarras cristalinas, teclados furiosos,... son los argumentos sonoros con que facturan esta nueva entrega, una decena de canciones donde dan rienda suelta al espíritu veraniego que da título a su trabajo. "Un Verano Invencible"

Más detalles

 
Más información
1- Rayos de sol
2- Soy una nube con Estrella y Solea Morente
3- Somos excusa
4- Poderes sensoriales
5- El principio y el fin
6- Domingo de ramos
7- Esa luz
8- Extraño
9-Aunque sabíamos que no estábamos volando
10-El mar no es más que un pozo de agua oscura

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar