Antidoto2 (1 CD)

Antonio Jose
0602435404448
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

04/12/2020

19,44€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Antonio Jose - Album Antidoto2 (1 CD). Género: Pop/Rock nacional. Antonio José quiere despedir este 2020 con nuevas canciones y un formato especial del álbum "Antídoto" que incluirá los nuevos éxitos que ha lanzado a lo largo de este peculiar año que todos hemos vivido, así como una nueva canción "Cuando te vuelva a ver". Además, ha preparado una selección de los 5 temas mas representativos de su carrera para volver a grabarlos en acústico e incluir el audio en esa edición especial, a la par que los lanzará en formato video para Vevo/youtube y asi regalar a todos sus seguidores estos temas también en formato visual digital.

"Cuando te vuelva a ver" es el track elegido para acompañar este lanzamiento de "Antidoto2", un tema muy especial para Antonio José, una balada que le lleva de nuevo a su lado mas romántico y pop con claro sonido internacional, asi como al estilo mas identificativo de su trayectoria musical. Compuesto por Antonio Jose, Mango y Nabalez, producido por Mango y Nabález y un videoclip rodado en Madrid, dirigido por Pablo Hernandez y producido por The Panda Bear Show, el tema refleja la sistemática falta de tiempo a la que a veces se ven sometidos las personas con cierta proyección publica y, que en algunos casos, les hacen descuidar su faceta mas personal y las relaciones que mas quieren y les aporta en su dia a dia. Un videclip basado en una historia de ficción pero que muestra un día a día mas habitual en los artistas de lo que nos podemos llegar a pensar.

Los acústicos incluidos en CD la edición especial de "Antidoto2" son exclusivamente el audio de los videos que próximamente estarán disponibles en su canal de VEVO: "A donde vas", "A un milímetro de ti", "Cuando te enamores", "Me equivocare" y "Me olvide". Todos rodados y grabados en directo con su banda de formato acústico habitual (Piano David García, Batería Pedro Corral, Bajo Pablo Abardia, Guitarra Carlos Abril) y, su director musical Ludovico Vagnone, encargado también de la producción de los mismos en NODOS y estudios Metropol.

Más detalles

 
Más información

1. Me Equivocaré
2. Deja A Ese Idiota
3. Tú No Tienes La Culpa
4. Te Parece
5. Vete De Una Vez
6. Andalucía
7. Adiós
8. Cierra La Puerta
9. Dile
10. Antes De Tiempo
11. Antídoto
12. Ando Perdido
13. Cuando Te Vuelva A Ver
14. A Dónde Vas
15. A Un Milímetro De Ti
16. Cuando Te Enamores
17. Me Equivocaré
18. Me Olvidé

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar