Killerkoll (1 CD Jewel Box)

Star Mafia Boy
TFF CD 123-20
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

04/09/2020

12,95€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Star Mafia Boy - Album Killerkoll (1 CD Jewel Box). Género: Pop/Rock nacional. "Killerkool" es el décimo álbum en solitario (número 20 de su carrera) de Star Mafia Boy, una vuelta de tuerca más en el personal estilo del artista madrileño que ha traspasado fronteras girando varias veces por Inglaterra, Portugal, Finlandia y por supuesto todo el territorio nacional, llegando a ser nominado a mejor artista internacional en los TBFM Music Industry Awards británicos.

En este nuevo álbum encontraremos Rock & Roll puro y sin concesiones totalmente internacional cantado en castellano a lo largo de 10 temas que no dejarán a nadie indiferente en lo que es, sin ninguna duda, su trabajo más variado y completo. Producido por Astray en los Fonorraptor Studios de Madrid.

Han dicho de él:
"No es una sorpresa oírme decir que Star Mafia Boy es el mejor solista/ guitarrista de la ciudad. De hecho, estoy cansado de repetirlo" - Indio (Gruta 77).
"Star Mafia Boy es uno de los músicos más trabajadores con el que he tenido el placer de encontrarme" Aaron James (New Generation Superstars - UK).
"Me resulta complicado encasillar como artista a un ejemplar único como Star Mafia Boy. Una puta máquina de Rock & Roll sería lo más aproximado" - Kacho Casal

Más detalles

 
Más información

Laberinto de Pasión
Killerkool
Pasar a la Acción
No Hay Principio Sin Final
Renacerás
Miénteme Otra Vez
Si Me Faltaras Tú
Tengo una Cita con el Destino
Berlín
Crash Course

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar