Simplicis (1 CD)

El Desvan Del Macho
7713042437323
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

19/06/2020

6,70€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

El Desvan Del Macho - Album Simplicis (1 CD). Género: Pop/Rock nacional. El Desvän del Macho es un grupo que siempre ha ido "a su bola". Marcaron territorio, hace ya más de 20 años, con "Hermana Violencia", su disco de debut, mostrando una personalidad y una visión musical únicas de forma arrolladora y casi desafiante.

El Desvän del Macho no se imponen plazos de tiempo para sus entregas; no han sido nunca una banda que haya funcionado condicionada por compromisos o fechas concretas. Sus discos aparecen separados con largos intervalos de tiempo, excesivos para algunos, pero que solo responden a sus ritmos creativos personales y a imperativos de sus ocupaciones, que forzaron que la grabación se realizase "como siempre, a saltos" entre noviembre de 2012 y enero de 2013.

También hubo discontinuidad en los emplazamientos en los que la banda grabó, ya que utilizaron los Estudios Katarain en Azkárate (Navarra), los Shot! Grabaciones de Mondragón (Guipúzcoa) donde se registraron voces y guitarras y las instalaciones domésticas de Iker Lasaga -Titino-, que ayudó con las guitarras sintetizadas. Como técnico de sonido tuvieron a Jonan Ordorika y el asesoramiento de Ángel Katarain; en Mondragón les ayudaron Iñaki Bengoa y Aner Arregui.

La música del grupo vasco nunca ha sido sencilla: no se lo ponen fácil al oyente, sino que exigen de él compromiso y predisposición para enfrentarse a ella. No plantean entretenimiento ni canciones para escuchar de fondo y pasar inadvertidas. Requieren de la aceptación del código anímico y de actitud para poder acercarse a su propuesta.

Más detalles

 
Más información
01. Ciudadano Rotatorio
02. Gen
03 . Nuevo Proletario
04. Córtame Hasta La Rodilla
05. Un Estrábico Agitado
06. Coagulación Homologada
07. La Sangre En El Suelo Se Enfría
08. Deforme
09. Bebé Vinagre
10. El Correcto Uso De La Cisterna
11. En Otra Latitud
12. La Higiene Del Asesino

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar