Valiente De Tus Miedos (1 CD Digipack)

Maria Artes
0190295353520
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

14/02/2020

16,52€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Maria Artes - Album Valiente De Tus Miedos (1 CD Digipack). Género: Pop/Rock nacional. MARÍA ARTÉS nació en Sevilla un 6 de septiembre de 1993. Se crió en el pueblo cordobés de Lucena donde aprendió a amar la música desde muy pequeña. Formó parte de coros de iglesia y actuó desde muy temprana edad. En 2008 y con tan solo 15 años, fue descubierta y apadrinada por el artista urbano y productor musical Maki que la incluyó en sus últimos tres discos con un éxito abrumador y con unas críticas inmejorables hacia la voz de la artista sevillana. Las virtudes que todos apreciaron en María desde pequeña fueron su voz y su versatilidad en estilos como el Pop y la Fusión Flamenca. Acompañó a Maki por toda España en más de 250 conciertos adquiriendo una gran experiencia.

En febrero de 2013 lanzó su primer disco en solitario llamado LO QUE NO SABÉIS DE MÍ producido por Maki & Daniel Ruiz y donde todas las canciones fueron compuestas por María desde los quince años, convirtiéndose también en una gran compositora de temas en letra y música. SI TÚ SUPIERAS fue su primer single y acumula más de 12 MILLONES de visitas en Youtube, además de ser nombrada ARTISTA REVELACIÓN FIESTA en Andalucía.

La sevillana regresó en 2015 con TE AMO, su segundo disco tras el gran éxito cosechado con su primer trabajo en solitario. En su single de presentación también llamado TE AMO, La artista nos trajo una bella historia que se desarrolla entre el amor y el olvido por las calles de Madrid en un sencillo que sorprendió por la evolución vocal y la imagen de la artista andaluza. Hoy acumula más de 15 MILLONES de reproducciones. Cabe resaltar que María contó para este nuevo disco con el productor musical Luis Villa (Nominado a los Latin Grammy con Café Quijano) y con músicos de la talla de Sergio Gallardo, Lolo Álvarez, Manolo Nieto o Raúl Ruiz.

En 2017 María sorprendió a todos con EL SONIDO DE UNA GOTA, su tercer disco de estudio. Este nuevo trabajo nos descubrió una artista más madura en lo musical y en lo vocal, con un cuidado equilibrio entre la fusión del pop español y americano con reminiscencias latinas y étnicas unidas a su sello vocal inconfundible.

Tras ser madre de una preciosa niña, María ha trabajado codo con codo durante un año con el renombrado productor musical Tato Latorre (Antonio Orozco, Maldita Nerea, Funambulista) para sacar un sonido diferente y evolucionado a su CUARTO DISCO para este 2020 bajo el nombre de VALIENTE DE TUS MIEDOS, donde sus canciones -dice- traen ese plus de evolución y madurez, así como ese paso de niña a mujer.

María se ha convertido gracias a sus canciones en un referente para el gran público, con letras de marcado carácter amoroso y social. Gracias a sus fans, denominados INCONDICIONALES ha conseguido gran apoyo en las redes sociales con más 110.000 seguidores en instagram y millones de visitas en sus videoclips además completar seis años de gira en solitario en los que recorrió España en más de 300 fechas. Y todo esto con tan sólo 26 años. Ella es la nueva María Artés.

Más detalles

 
Más información

ALZA LA VOZ
LOS ROMANTICOS
MUÑÉCO DE MADERA
SERÉ
ENAMÓRAME
MIS GANAS
NO ME HACE DAÑO
CUÉNTALE A ELLA
RENACERÉ
COMPRENDER

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar