Fantasía (1 CD)

Sebastian Yatra
0602577637391
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

12/04/2019

16,90€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Sebastian Yatra - Album Fantasía (1 CD). Género: Pop/Rock nacional. Sebastián Yatra (Medellín, Antioquia, 15 de octubre de 1994) es cantante, compositor y músico colombiano. Inició su carrera profesional en el año 2013 y a día de hoy es considerado uno de los artistas más importantes y de mayor proyección en la industria musical Latinoamericana.
"Fantasía" es el segundo álbum de Sebastián Yatra. Un artista prolífico cuya carrera lleva una trayectoria ascendente de crecimiento y solidez. Un artista versátil que domina todos los géneros musicales alrededor de los sonidos latin urban, el pop y las baladas. Un artista que ha colaborado con numerosos y grandes artistas como One Republic, Carlos Vives, Alejandro Fernández, Beret, Reik, Juan Magán, Cali y el Dandee, Nacho, Wisin, etc..
Fantasía es un álbum 100% pop en el que Yatra materializa lo que tanto ha soñado, lograr colocar nuevamente al pop romántico en los primeros lugares de todas las plataformas de radio y digitales, y con el que continúa con el camino que inició con su éxito No Hay Nadie Más.
Y como una Fantasía, estas historias basadas en el amor, con letras profundas y mensajes del corazón, demuestran que Yatra es uno de los compositores con más talento de su generación. El primer corte de este álbum fue "Vuelve" con el cantante español Beret, seguido de su éxito actual "Un Año" con la colaboración de Reik, tema que actualmente se coloca como una de las 50 canciones globales más escuchadas del mundo en Spotify y ha conquistado fronteras hasta ahora inalcanzables para temas románticos.
En el disco intervienen reconocidos productores como Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Julio Reyes Copello entre otros.

Más detalles

 
Más información
1. Cristina
2. Falta Amor
3. Un Año
4. Elena
5. Fantasía
6. En Guerra
7. Yo Te Extraño
8. Respiro
9. Atado Entre Tus Manos
10. Aquí Estaré
11. Vuelve
12. Nunca Nos Preparamos Para Tanto Amor

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar