Balanceo (1 CD)

Cala Vento
M01CD
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

05/04/2019

12,87€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Cala Vento es una rara avis dentro de nuestro panorama musical. No solo por su formación de dúo de guitarra, batería y voz ?que algunas veces puede sonar como una rabiosa banda de cinco miembros y otras, como un intimista cantautor a pie de calle?, sino también por su sinceridad, por su sencillez y especialmente por su conexión a un mundo que parece estar a punto de desaparecer.
Joan y Aleix son dos amigos de L'Empordà que se juntaron en 2015 con la intención de emular la fórmula de Japandroids. Sin embargo, aparecieron unas canciones más próximas a Los Planetas más espídicos y al universo de Nueva Vulcano: letras muy directas, poco pretenciosas, genuinas y con esa delgada línea entre lo individual y lo colectivo.
En estos cuatro años, y siempre con la ayuda en estudio de Eric Fuentes y Santi Garcia, han grabado tres discos: Cala Vento (BCore Disc, 2016), Fruto Panorama (BCore Disc, 2017) y Balanceo (Montgrí, 2019). Desde su local de ensayo, han tocado hasta que les han salido callos en las manos, y han subido a más de doscientos escenarios de toda la Península, EEUU y México, en ocasiones en conciertos íntimos para tres personas y en otras, para miles.
Sus directos ponen de manifiesto la conexión entre ellos, difícil de describir, que acaba estallando en una auténtica catarsis. Una energía que se contagia sin excepción a un público que canta sus canciones como si les fuera la vida en ello. Cala Vento es furgoneta, conciertos, sudor. Una experiencia real, la vieja idea de ser un grupo con trayectoria y con un público que crece a su lado.

Más detalles

 
Más información

1. Un buen año
2. La comunidad
3. Gente como tú
4. Do de pecho
5. Solo ante el peligro
6. Remedio contra la soledad
7. Todo
8. Bienvenidos a la Tierra
9. Muerte por ambición
10. La importancia de jugar al baloncesto
11. Fin de ciclo

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar