Liv Til Doden (1 CD)

Nogen
8435226169712
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

21/12/2018

11,52€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Nogen - Album Liv Til Doden (1 CD). Género: Pop/Rock nacional. Liv til døden es el primer disco largo de la banda donostiarra Nøgen, grabado en los estudios de Haritz Harreguy y masterizado en Ultramarinos en la primavera de 2018. Se compone de nueve canciones que exploran los diferentes colores que ofrece un pop-folk influenciado por bandas como Mumford and Sons, Of Monsters And Men, o los burgaleses La M.O.D.A. La base musical sigue siendo de ukelele, guitarra, bajo, batería y 5 voces, pero en este disco han arreglado las canciones con vientos, teclado, sintes, banjolele, timbales y acordeón, sin perder la esencia folky y acústica que caracterizaba su trabajo anterior.
Sus letras, en general llenas de metáforas y dibujos que las abren a la interpretación del oyente, entremezclan el euskera con el inglés, creando una combinación fonética especial. También, con la colaboración de los de La M.O.D.A., han sabido combinar su fórmula con el castellano. El primer adelanto del disco fue Enarak, canción que sigue la línea del primer EP, con melodías armonizadas y pegadizas que cabalgan sobre el traqueteo de los ritmos folky de bombo y caja y que, a fin de cuentas, resume bien la fórmula que se está convirtiendo en la seña de identidad de Nøgen.
El segundo adelanto ha sido Ez da ondo aterako, con la colaboración de La M.O.D.A., y es muestra de los diferentes terrenos que ha explorado la banda, dentro del pop-folk. Con ritmos más pausados, han sabido dar espacio a la voz y a las letras, consiguiendo una profundidad en la expresión que no habían tratado en su anterior EP.

Más detalles

 
Más información

1. Enarak
2. Anai
3. Ez da Ondo Aterako
4. Hil Arte Bizi
5. Keari
6. Loreak Eman Arte
7. D&D
8. Gertu Oxigenoa

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar