I Tell A Fly (Digi Limitado)

Benjamin Clementine
0602557801231
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

29/09/2017

19,44€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Benjamin Clementine. Album: I Tell A Fly (Digi Limitado). Género: Pop/Rock internacional El cantante, compositor y poeta de Edmonton (UK), Benjamin Clementine presenta su esperado segundo álbum, 'I Tell A Fly' (15 de Septiembre). El álbum se anunciaba con el lanzamiento de la canción 'Phantom Of Aleppoville', seguido del primer single 'God Save The Jungle'. 'I Tell A Fly' es la continuación de su disco de debut, 'At Least For Now', premiado con el Premio Mercury en Gran Bretaña en el 2015.
A lo largo de 'I Tell A Fly' se despliegan horizontes sonoros en expansión que reflejan no solo una vida de amor por los clásicos impresionistas como Erik Satie, sino también un creciente interés por la electrónica (en especial por el pionero japonés Isao Tomita).
Peculiar, emotivo y fascinante, 'I Tell A Fly' es un disco que aborda temas de la actualidad y también asuntos que- dice Benjamin - "no van a cesar. Deambulamos, todo el mundo lo hace, mi bisabuelo deambulaba, es la razón por la que estoy aquí. Tú abuelo deambulaba, es la razón por la que estás aquí. Como hace todo el mundo. Soy un alien; eres un alien. Esto es así".

    otros productos en la misma categoría

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar