Native Invader (1 CD)

Tori Amos
0028948155187
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

08/09/2017

20,14€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Tori Amos. Album: Native Invader. Género: Pop/Rock internacional Cd de alta calidad en caja formato jewel, con libreto de 28 páginas.
En palabras del propio artista en referencia al álbum: "Las canciones de 'Native Invader' han sido impulsadas por las Musas para encontrar diferentes modos de afrontar retos imprevistos y en algunos casos de conflictos peligrosos. El disco contempla la naturaleza y como a través de la resiliencia, esta se cura a sí misma. Las canciones también luchan con la pregunta: ¿cuál es nuestra parte de responsabilidad en la destrucción de la tierra, en la nuestra propia y en la de nuestras relaciones con los demás?
En la vida podemos sentirnos abrumados por un fuego inesperado, inundaciones, terremotos o por la agresión de cualquier otra catástrofe - tanto dentro como fuera de nuestras mentes. A nivel sonoro y visual quería ver cómo crea la naturaleza, usando fuerzas opuestas, convirtiéndose en la regeneradora definitiva a través de sus ciclos de muerte y resurrección. Una y otra vez es capaz de regenerar. ¿Podemos buscar en nosotros esta fuerza renovadora?"

Más detalles

 
Más información

1. Reindeer King
2. Wings
3. Broken Arrow
4. Cloud Riders
5. Up The Creek
6. Breakaway
7. Wildwood
8. Chocolate Song
9. Bang
10. Climb
11. Bats
12. Benjamin
13. Mary's Eyes

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar