Manic Revelations (1 CD)

Pokey Lafarge
0888072024304
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

2017

19,44€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Pokey Lafarge. MUSICA - Pop/Rock internacional. Año Lanzamiento: 2017. Pokey Lafarge, figura destacada de la música de raíces norteamericana, ha grabado en San Luis, su ciudad natal, Manic Revelations, su nuevo disco, que incluye 10 nuevas y originales canciones producidas por el Southside Collective - LaFarge, Joey Glynn (bajo), Ryan Koenig (armónica, banjo, guitarra eléctrica), Adam Hoskins (guitarra eléctrica), Matt Meyer (batería, percusión), Luc Klein (trompeta, piano, xilófono?), Alec Spiegelman (saxofón, piano, tuba, órgano, clarinete, flauta), David Beeman (tambor, guitarra, órgano?) - junto con la producción adicional de Tony Hoffer.
Su primer single "Riot In the Streets" refleja las protestas y manifestaciones de estos últimos años en el estado de Missouri tras la muerte, a manos de la policía, de algunos de sus ciudadanos. El propio Pokey lo cuenta así:
"Es duro escribir sobre ello, pero como ciudadano de San Luis y como artista, tenía que decir algo. Con suerte espero que esta canción haga más bien que mal y, sobre todo, que sirva para que se abra el diálogo. Aunque es también importante no olvidarse de las protestas pacíficas y de aquellas que difunden el mensaje del amor en la búsqueda de la justicia y la igualdad, esta canción en particular trata de personas marginadas y llevadas al extremo. Sólo era cuestión de tiempo que se defendieran. Espero que se sienta esa tensión en la canción - incluso desde el primer acorde de bajo".
Además de su vida como músico, LaFarge ha hecho recientemente su debut como actor en la nueva serie original de CMT "Sun Records" interpretando al célebre artista country y compositor Hank Snow.

    otros productos en la misma categoría

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar