Nymph (1 CD)

Shygirl
5056556107408
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

30/09/2022

14,91€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Shygirl - Album Nymph (1 CD). Género: Pop/Rock internacional. Shygirl, la artista de pop experimental afincada en el Reino Unido, ha anunciado su primer larga duración titulado Nymph.Las 12 canciones del disco son obra de un grupo de amigos y colaboradores entre los que destacan Mura Masa, Sega Bodega, Karma Kid, Arca y Cosha, junto con los productores Noah Goldstein, Danny L Harle, BloodPop, Vegyn y Kingdom. Con Nymph Shygirl nos adentra en la introspección a través de voces experimentales y melodías dance deconstruidas para mostrarnos un nivel inédito de intimidad y profundidad emocional en sus letras. El anuncio del lanzamiento del disco llega acompañado del single de presentación titulado «Firefly», una canción ruidosa y dinámica que sirve de aperitivo a la innovación sónica de Shygirl en Nymph.
La noticia de la publicación de Nymph llega después de la colaboración de Shygirl con FKA twigs en el tema de Caprisongs «papi bones» y «Cleo», que llegó a finales de 2021 con videoclip dirigido por Trinity Ellis, además de una actuación en directo del tema en los estudios Abbey Road dentro del programa organizado con motivo del 90º aniversario de Studio 1. En 2021, Shygirl colaboró con slowthai en «BDE» y dirigió Shygirl BLU, un corto que sigue la estética Burberry en el que cobraba vida su aclamado EP ALIAS .
Desde el lanzamiento del EP, Shygirl ha protagonizado la presentación de otoño invierno de Burberry para 2021, apareció en la lista «30 Under 30» de la revista Forbes, fue portada de la influyente revista berlinesa 032c y colaboró con Mura Masa en la remezcla del tema de Lady Gaga y Blackpink titulado «Sour Candy» del aclamado álbum Dawn of Chromatica .
El pasado marzo las entradas para los conciertos de Shygirl en Nueva York y Los Ángeles se agotaron a las 48 horas. Shygirl actuará en varios festivales europeos este verano, como el Primavera Sound o Paraíso Fest en España, We Love Green en Francia, Dour Festival en Bélgica y Katowice Festival en Polonia, entre otros. Shygirl volverá a Estados Unidos para participar en el Ladyland Festival en Nueva York en junio y a mediados de septiembre viajará al Primavera Sound de Los Ángeles.

Más detalles

 
Más información
1. Woe
2. Come for Me
3. Shlut
4. Little Bit
5. Firefly
26. Coochie (a Bedtime Story)
7. Heaven
8. Nike
9. Poison
10. Honey
11. Missin U
12. Wildfire

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar