Hold The Girl (1 CD)

Rina Sawayama
5060257962969
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

16/09/2022

15,60€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Rina Sawayama - Album Hold The Girl (1 CD). Género: Pop/Rock internacional. Rina Sawayama publica su segundo álbum, 'Hold The Girl'.
En 2020, el debut de Rina, 'SAWAYAMA', fue uno de los álbumes del año tras aparecer en más de 50 listas de álbumes del año, incluidos el New York Times (#2), The Guardian (#3) y Rolling Stone (#6). Desde entonces, Rina Sawayama ha logrado muchos más hitos, incluido el cambio de las reglas de los premios Mercury y BRIT, logrando que los artistas no británicos puedan postularse si han residido en el Reino Unido durante más de 5 años. En 2021, Elton John unió fuerzas con la estrella del pop para lanzar una versión especial de 'Chosen Family', una oda poderosa y emotiva a su familia LGBTQ+. En otros lugares, Rina inyectó nueva vida al clásico de club instantáneo de Lady Gaga, 'Free Woman'. En breve se podrá ver su debut como actriz junto a Keanu Reeves en John Wick 4.
Ahora le llega el turno a 'Hold The Girl', el regreso triunfal de Rina como sensación pop multidimensional. Las trece nuevas canciones vuelven a crear un nuevo disco ambicioso y original para entusiasmar a los fanáticos y críticos por igual. Escrito y grabado durante el último año y medio, Rina se asocia de nuevo con sus colaboradores de cabecera, Clarence Clarity y Lauren Aquilina, además de contar con la ayuda del legendario Paul Epworth (Adele, Florence & The Machine), Stuart Price (Dua Lipa, The Killers, Madonna) y Marcus Andersson (Demi Lovato, Ashnikko) para dar un toque mágico a cada uno de los cortes. El resultado de la unión de Rina y estas mentes colectivas es un álbum que combina influencias de todo el espectro del pop y es una declaración audaz y honesta de la evolución personal de la artista; aceptar su propio pasado y el júbilo de lanzarse a tumba abierta hacia el futuro.

Más detalles

 
Más información
1. Minor Feelings
2. Hold The Girl
3. This Hell
4. Catch Me In The Air
5. Forgiveness
6. Holy
7. Your Age
8. Imagining
9. Frankenstein
10. Hurricanes
11. Send My Love To John
12. Phantom
13. To Be Alive

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar