Driven (1 CD)

Gilbert O'Sullivan
4050538753318
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

22/07/2022

17,43€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Gilbert O'Sullivan - Album Driven (1 CD). Género: Pop/Rock internacional. Un nuevo álbum de Gilbert O'Sullivan con 13 canciones nuevas. Estará disponible en Clear LP, Black LP, Digipak CD, así como en formato digital estándar, HD, UHD y digital inmersivo. Gilbert O'Sullivan, uno de los mejores cantautores de su generación, regresará en 2022 con su nuevo álbum de estudio, este trabajo viene precedido por el lanzamiento de su álbum homónimo de 2018, producido por Ethan Johns, que recibió cuatro estrellas en MOJO y Q. Magazine, así como reviews favorables en Uncut y el Sunday Times.

El vigésimo álbum de estudio de Gilbert se ha trabajado con un nuevo productor, el conocido Andy Wright (Simple Minds, Simply Red, Eurythmics y Jeff Beck) y se ha grabado con una banda completa en los famosos RAK Studios de Londres. La dirección del álbum es orgánica y cruda, con una mezcla de baladas y canciones alegres, todas escritas por un maestro artesano inimitable. En una adición única a este nuevo álbum, Gilbert O'Sullivan ha colaborado a dúo con Mick Hucknall (Simply Red) y KT Tunstall.

La combinación única de destreza melódica, juegos de palabras ingeniosos, agudeza temática y humor surrealista de Gilbert O'Sullivan le ha proporcionado una carrera perdurable y entrañable. Su habilidad para escribir canciones ha sobrevivido y trascendido la moda, millones de ventas globales, elogios de la crítica y una tendencia ocasional a la reclusión. Ahora reconocido como uno de nuestros grandes cantautores, ha sido defendido en los últimos años por todos, desde Paul Weller, Nina Simone, Mick Hucknall, Squeeze's Difford & Tilbrook, Neil Diamond hasta Gary Barlow (cuyo Crooner Sessions Gilbert hizo un dueto a principios de este año) , Empire Of The Sun, Boy George y Tim Burgess de The Charlatans, cuyo aclamado The Listening Party presentó recientemente los álbumes de Gilbert, El mismo y Back To Front.

Más detalles

 
Más información

1. Love Casualty
2. Blue Anchor Bay
3. Let Bygones Be Bygones (Featuring Mick Hucknall)
4. Body And Mind
5. What Are You Waiting For
6. Let Me Know
7. Take Love (Featuring KT Tunstall)
8. Back And Forth
9. If Only Love Had Ears
10. You Can't Say I Didn't Try
11. You And Me Babe
12. Hey Man
13. Don't Get Under Each Other's Skin

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar