I Am The Moon: I. Crescent (1 CD)

Tedeschi Trucks Band
0888072409200
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

03/06/2022

15,99€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Tedeschi Trucks Band - Album I Am The Moon: I. Crescent (1 CD). Género: Pop/Rock internacional. Tedeschi Trucks Band publica 'I, Crescent', el primero de cuatro álbumes que forman parte del colosal 'I Am The Moon', vía Fantasy / Concord.

El reverenciado grupo formado por una docena de músicos y fundado por el matrimonio Tedeschi Trucks (la guitarrista y cantante Susan Tedeschi y el guitarrista Derek Trucks) han grabado su proyecto de estudio más ambicioso hasta la fecha 'I Am The Moon', una obra de 24 canciones (con más de dos horas de duración) divididas en cuatro discos, I. Crescent, II. Ascension, III. The Fall y IV. Farewell, e inspirada por un mítico relato persa sobre desafortunados amantes y que, emocionalmente, también muestra la soledad de la banda durante la pandemia.

La decisión de secuenciar y editar 'I Am The Moon' en cuatro partes es fruto del amor del grupo por aquellos discos que les parecen perfectos. Por ejemplo, Bold as Love de The Jimi Hendrix Experience (1967) que tiene una duración de 36 minutos y les parece el metraje perfecto para poder disfrutarlo. Los siguientes capítulos discográficos se publicarán entre los próximos 1 de julio y 26 de agosto y cada uno se acompañará de su correspondiente película dirigida por Alix Lambert mostrando sesiones en estudio vía YouTube para sus seguidores, aunque por tiempo limitado.

Ahora disponible en CD. En versión vinilo, junto con los LPs de los otros tres discos por editarse hasta finales de agosto, a la venta el 9 de septiembre.

Más detalles

 
Más información

Hear My Dear
Fall in
I Am the Moon
Circles 'round the Sun
Pasaquan

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar