Whenever You Need Somebody (1 CD)

Rick Astley
4050538793802
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

20/05/2022

17,43€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Rick Astley - Album Whenever You Need Somebody (1 CD). Género: Pop/Rock internacional. "Whenever You Need Somebody" es el álbum debut de gran éxito mundial de Rick Astley. 2022 marca el 35 aniversario del álbum multiplatino que encabezó las listas de álbumes en el Reino Unido, Australia, Alemania y España y el Top 10 en muchos más. Es un álbum que ha definido a una generación de música pop de los 80, dirigida por el legendario trío de compositores, Stock Aitken y Waterman.

Remasterizado en Abbey Road, es este álbum el que le regaló al mundo uno de los singles más reconocibles al instante y más queridos de todos los tiempos 'Never Gonna Give You Up', además de los exitosos sencillos 'Together Forever', la canción principal 'Whenever You Need Somebody' y la versión de Rick del clásico de Nat King Cole 'When I Fall In Love'.

Secuenciada con aportes del mismo Rick, la nueva reedición de doble CD presenta 31 canciones que incluyen el álbum original remasterizado más caras B, remixes y versiones reinventadas por Rick de los sencillos originales del álbum. El CD doble también viene con un folleto ampliado que incluye fotografías nunca antes vistas de Rick de 1987/1988 y notas escritas por Craig McLean, con contribuciones de Rick, Mike Stock y Pete Waterman.

Más detalles

 
Más información
CD (2022 Remaster) - Digisleeve
Never Gonna Give You Up
Whenever You Need Somebody
Together Forever
It Would Take A Strong Strong Man
The Love Has Gone
Don't Say Goodbye
Slipping Away
No More Looking For Love
You Move Me
When I Fall In Love

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar