The Boy Named If (1 CD)

Elvis Costello & The Imposters
0602438366873
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

14/01/2022

19,44€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Elvis Costello & The Imposters - Album The Boy Named If (1 CD). Género: Pop/Rock internacional. Elvis Costello and The Imposters lanzan 'The Boy Named If', un nuevo álbum repleto de canciones urgentes con melodías brillantes, solos de guitarra incisivos y mucho ritmo. Según Costello,"el título completo del álbum es "The Boy Named If (And Other Children's Stories).' 'IF' es un nombre para tu amigo imaginario; tu yo más secreto".
El disco está producido por Sebastian Krys & Elvis Costello - es una colección de trece fotografías "que nos llevan desde los últimos días de nuestra infancia hasta el momento mortificador en el que te piden que dejes de comportarte como un niño - que para la mayoría de hombres (y quizá algunas mujeres también) puede ser cualquier momento en los próximos cincuenta años."
En las sesiones de grabación, trabajó con Pete Thomas en la batería, grabada en Bonaparte Rooms West. Su amigo "Imposter" desde hace 20 años, Davey Fagher puso su bajo Fender y su voz y Steve Nieve puso la guinda del pastel con su órgano.
"The Boy Named If" se edita bajo el paraguas del sello EMI, junto a Capitol Records como asociado para su lanzamiento en Estados Unidos. Estará disponible en CD y 2LP y contiene 13 canciones.

Más detalles

 
Más información

1. Farewell, OK
2. The Boy Named If
3. Penelope Halfpenny
4. The Difference
5. What If I Can't Give You Anything But Love?
6. Paint The Red Rose Blue
7. Mistook Me For A Friend
8. My Most Beautiful Mistake (guest vocal by Nicole Atkins)
9. Magnificent Hurt
10. The Man You Love To Hate
11. The Death Of Magic Thinking
12. Trick Out The Truth
13. Mr. Crescent

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar