Brightside (1 CD)

The Lumineers
0602435739052
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

14/01/2022

19,44€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

The Lumineers - Album Brightside (1 CD). Género: Pop/Rock internacional. The Lumineers presentan su cuarto álbum de estudio, "Brightside". Producido por su colaboradora Simone Felice y producido, mezclado y diseñado por David Baron durante dos sesiones en invierno y primavera de 2021 en Baron's Sun Mountain Studios en el bucólico Boiceville, Nueva York, BRIGHTSIDE marca la primera nueva música de The Lumineers en más de dos años y el trabajo más alegre y espontáneo de la banda hasta el momento. La colección de nueve canciones ve a los cofundadores / co-compositores de The Lumineers Wesley Schultz y Jeremiah Fraites interpretando prácticamente toda la instrumentación ecléctica y efervescente, con Baron en una amplia variedad de teclados y coros.
Simone, Wes, Jeremiah y David se unen a los miembros de gira Byron Isaacs y Lauren Jacobson, la famosa cantante de apoyo Cindy Mizelle (Bruce Springsteen, Dave Matthews Band), James Felice y la aclamada cantante y compositora Diana DeMuth.
The Lumineers se han convertido en una de las bandas más queridas del mundo en parte por el exitoso single "Ho Hey"; su debut homónimo de 2012 que fue una sensación inmediata, llegó al #2 en Billboard Top 200, consiguió el triple disco de platino en Estados Unidos y Canadá y un par de nominaciones a los premios GRAMMY®, incluyendo "Mejor nuevo artista". Junto con sus nominaciones a los GRAMMY®, en la última década The Lumineers han conseguido cinco nominaciones a los Billboard Music Awards y el reconocimiento por sus enérgicos pero íntimos shows en vivo.

Más detalles

 
Más información
1. BRIGHTSIDE
2. A.M. RADIO
3. WHERE WE ARE
4. BIRTHDAY
5. BIG SHOT
6. NEVER REALLY MINE
7. ROLLERCOASTER
8. REMINGTON 9. REPRISE

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar