101 (2 CD+2 DVD+BLU RAY+Libro+Poster Deluxe Ltd)

Depeche Mode
0194399020395
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

03/12/2021

128,68€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Depeche Mode - Album 101 (2 CD+2 DVD+BLU RAY+Libro+Poster Deluxe Ltd). Género: Pop/Rock internacional. Depeche Mode presenta una nueva edición recopilatoria, definitiva y actualizada de 101, la película concierto documental y álbum en directo que recoge el concierto final y número 101 de la gira mundial Music For The Masses de la banda, grabado en directo en el Pasadena Rose Bowl el 18 de junio de 1988. Esta nueva edición en HD de 101: A film by D.A. Pennebaker, Chris Hegedus, David Dawkins ha sido meticulosamente actualizada a través de un proceso de escaneado 4k del metraje original de la película para crear una nueva experiencia de visionado. Los contenidos adicionales de la nueva caja recopilatoria de edición limitada de Depeche Mode 101 incluyen: un libro de 48 páginas con fotos de detrás del escenario tomadas ese día; una réplica del póster original del lanzamiento de la película en cines de EEUU; el libro de 16 páginas Photo Mode de Anton Corbijn tal y como se incluyó en el lanzamiento original del álbum; un CD doble con 20 canciones del concierto 101; y una tarjeta con acceso a las descargas 4k de la película e interpretaciones adicionales más archivos de audio en 24-bit del del concierto 101. Los dos DVD de esta edición contienen los extras originales del lanzamiento del DVD de 2003 de Depeche Mode - 101, que son exclusivos de los discos DVD.

El Blu-Ray 101 incluye tres interpretaciones adicionales inéditas de "A Question of Lust," "Sacred" y "Something To Do" y un vídeo promocional oficial de "Everything Counts." La edición 2DVD contiene los extras originales del lanzamiento del DVD de 2003 de Depeche Mode - 101, exclusivos de esta edición.

Más detalles

 
Más información

Contenido:

Edición definitiva de la caja del documental 101 de Depeche Mode y del álbum en directo que narra la 101ª y última actuación de la gira mundial "Music For The Masses" de la banda, grabada en directo en el Rose Bowl de Pasadena el 18 de junio de 1988.
Nueva edición en alta definición se ha actualizado meticulosamente utilizando escaneos en 4k del metraje original de la película. El Blu-ray incluye tres actuaciones extra inéditas de "A Question of Lust", "Sacred" y "Something To Do", además del vídeo promocional oficial de "Everything Counts".
El contenido adicional incluye: un libro de fotos de 48 páginas de la historia del día entre bastidores que incluye imágenes exclusivas e inéditas; una réplica del póster original de la película para su estreno en los Estados Unidos; un libro de 16 páginas de Anton Corbijn Photo Mode, tal y como aparecía en el lanzamiento del álbum original; un doble CD con los 20 temas originales del concierto 101; y una tarjeta de descarga que da acceso a descargas en 4K de la película y de las actuaciones extra, además de archivos de audio de 24 bits del concierto 101. Los dos DVD del set contienen los extras originales de la edición en DVD de 2003 de Depeche Mode - 101, que son exclusivos de los discos DVD.

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar