In Solo (1 CD)

Gary Kemp
0194398634623
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

16/07/2021

18,87€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Gary Kemp - Album In Solo (1 CD). Género: Pop/Rock internacional. 'IN SOLO es el segundo álbum en solitario del compositor de Spandau Ballet y guitarrista y co-vocalista de Saucerful Of Secrets, Gary Kemp. Disponible en CD, vinilo y digital.

Como compositor y guitarrista de una de las bandas más emblemáticas de los años 80, Spandau Ballet, Gary se convirtió en uno de los autores de mayor éxito comercial de la década. A lo largo de su carrera, Spandau consiguió 23 singles de éxito y pasó un total de más de 500 semanas en las listas del Reino Unido, logrando más de 25 millones de ventas de álbumes en todo el mundo. Algunas de sus canciones, como "True", "Gold" y "Through the Barricades" se han convertido en himnos. "True" ha conseguido más de cinco millones de reproducciones sólo en Norteamérica y "Gold" fue la auténtica banda sonora de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Veinticinco años después de su debut en solitario con "Little Bruises", Gary ha escrito y producido un álbum que se centra en dos temas dominantes: la paradoja de la soledad en un paisaje urbano, y su creciente obsesión con la vida vista a través de un espejo retrovisor y cómo el pasado infecta nuestro presente.

Más detalles

 
Más información

In Solo
A Rumour of You
Waiting for the Band
Ahead of the Game
I Remember You
Too Much
The Fastest Man in the World
I Am the Past
The Feet of Mercury
The Haunted
Our Light

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar