Assembly (1 CD)

Joe Strummer
4050538611687
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

26/03/2021

14,68€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Joe Strummer - Album Assembly (1 CD). Género: Pop/Rock internacional. ASSEMBLY presenta una lista de canciones cuidadosamente seleccionadas, favoritos de los fanáticos y rarezas de archivo del catálogo en solitario de JOE STRUMMER. Esta compilación de 16 pistas incluye tres versiones inéditas de temas clásicos de Clash, incluida la nunca antes escuchada 'Junco Partner (Acoustic)' y los temas en vivo de 'Rudie Can't Fail' y 'I Fought The Law', la los dos últimos fueron grabados por Joe Strummer y los Mescaleros en la Brixton Academy de Londres el 24 de noviembre de 2001.

La pasión de George Harrison por presentar al mundo nueva música se expresó en mayo de 1974 cuando creó su propio sello nuevo: DARK HORSE RECORDS. El sello contenía una variedad de artistas talentosos en su roster, incluido el propio George. ASSEMBLY marca el primer título nuevo de JOE STRUMMER lanzado a través del renovado Dark Horse Records.

Todas las pistas estan remasterizadas por el ganador del premio Grammy Paul Hicks (The Beatles / George Harrison / The Rolling Stones / John Lennon). El paquete incluye un nuevo prólogo escrito por Jakob Dylan

Más detalles

 
Más información
Coma Girl
Johnny Appleseed
I Fought The Law (Live)
Tony Adams
Sleepwalk
Love Kills
Get Down Moses
X-Ray Style
Mondo Bongo
Rudie Can't Fail (Live)
At The Border, Guy
Long Shadow
Forbidden City
Yalla Yalla
Redemption Song
Junco Partner (Acoustic)

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar