Shore (1 CD)

Fleet Foxes
8714092844429
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

05/02/2021

16,09€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Fleet Foxes - Album Shore (1 CD). Género: Pop/Rock internacional. Nuevo álbum de la banda tres años después de “Crack-Up”, el anterior disco de la formación capitaneada por Robin Pecknold.

Este álbum, compuesto por quince temas que en total suman cincuenta y cinco minutos de música, estuvo inspirado inicialmente por los referentes musicales de su líder Pecknold (Arthur Rusell, Nina Simone, Sam Cooke…).

Robin Pecknold comparte: "SHORE se siente como un alivio, como sentirías cuando tus pies finalmente tocan la arena después de quedar atrapado en una marejada. Es una celebración de la vida frente a la muerte, en honor a nuestros héroes musicales perdidos, de David Berman a John Prine a Judee Sill a Bill Withers, abrazando la alegría y el consuelo que trajeron a nuestras vidas y honrando su memoria. SHORE es un objeto que levita entre los campos magnéticos del pasado y el futuro ".

El álbum fue grabado en el norte del estado de Nueva York en Long Pond Studio de Aaron Dessner, en París en Studios St. Germain, en Los Ángeles en el legendario Vox, en Long Island City en Diamond Mine, y en Electric Lady de Nueva York.

El debut homónimo de Fleet Foxes tuvo un profundo impacto en el panorama musical internacional, lo que les valió el primer premio Music Award de Uncut y un lugar en los 100 mejores álbumes de Rolling Stone de la década de 2000. El siguiente álbum Helplessness Blues fue recibido con los mismos elogios de la crítica que su predecesor (MOJO, Pitchfork's Best New Music) y les valió una nominación al GRAMMY. Tanto Fleet Foxes como Helplessness Blues tienen certificación Gold en los EE. UU. El tercer álbum de estudio de la banda, Crack-Up, lanzado en 2017, tuvo la entrada más alta en las listas europeas en el #5. Fleet Foxes ha vendido más de 1 millón de discos en Europa.

Procedentes de Seattle, los Fleet Foxes se destacan por su sonido campestre y rico de armonías vocales, modelado a partir de artistas imperecederos de los sesenta como Bob Dylan, Neil Young, The Zombies y The Beach Boys.

Más detalles

 
Más información

1 Wading In Waist-High Water
2 Sunblind
3 Can I Believe You
4 Jara
5 Featherweight
6 A Long Way Past The Past
7 For A Week Or Two
8 Maestranza
9 Young Man's Game
10 I'm Not My Season
11 Quiet Air / Gioia
12 Going-to-the-Sun Road
13 Thymia
14 Cradling Mother, Cradling Woman
15 Shore

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar