The Future Bites (1 CD)

Steven Wilson
0602508665684
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

29/01/2021

16,01€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Steven Wilson - Album The Future Bites (1 CD). Género: Pop/Rock internacional. El nuevo álbum de Steven Wilson, THE FUTURE BITES, es una exploración de cómo ha evolucionado el cerebro humano en la era del internet. Además de ser su sexto álbum, THE FUTURE BITES es también un portal online que conecta con un mundo diseñado a medida para el consumidor ultramoderno.

Si con To The One, lanzado en 2017, Wilson puso sobre la mesa el problema global de las "fake news", con THE FUTURE BITES presenta al oyente las adicciones que afectan al mundo del siglo XXI. Un mundo donde las redes sociales son manipuladoras y existe una pérdida de individualidad. Más que ser una visión sombría de un futuro distópico, este nuevo disco es una curiosa lectura del aquí y ahora.

Musicalmente, THE FUTURE BITES brilla gracias a las nueve nuevas canciones repletas de magníficos sonidos electrónicos deformados por la intervención humana ("KING GHOST"), una atmósfera que nos traslada a la estratosfera ("12 THINGS I FORGOT") o un tenebroso funk ("EMINENT SLEAZE"). Sin duda, estamos ante el disco más brillante de Wilson hasta la fecha. Grabado en Londres y coproducido por David Kosten (Bat For Lashes, Everything Everything) y el propio Steven Wilson.

THE FUTURE BITES se publica en varias ediciones de vinilo, cassette, CD y Blu-Ray (el primer álbum contemporáneo que se mezcla en Dolby Atmos).

Más detalles

 
Más información
1. Unself
2. Self
3. King Ghost
4. 12 Things I Forgot
5. Eminent Sleaze
6. Man Of The People
7. Personal Shopper
8. Follower
9. COUNT OF UNEASE

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar