Wonder (1 CD)

Shawn Mendes
0602435247441
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

04/12/2020

19,44€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Shawn Mendes - Album Wonder (1 CD). Género: Pop/Rock internacional. El cantante y compositor multi-platino nominado al GRAMMY, SHAWN MENDES lanza el próximo 4 de diciembre, "Wonder", su cuarto álbum de estudio. El álbum se grabó el año pasado en varias sesiones de grabación en Rhinebeck, NY & Big Sur, CA. Shawn Mendes anunciaba el lanzamiento con un primer single que lleva el mismo título, "Wonder". La canción está escrita por Shawn Mendes, Scott Harris, Thomas Hull, & Nate Mercereau y está producida por Mendes, Kid Harpoon, & Mercereau. Viene acompañada de un video clip dirigido por Matty Peacock y escrito también por Shawn Mendes, Matty Peacock, & Connor Brashier.

A lo largo de su carrera, Shawn ha logrado 3 debuts consecutivos en el #1 de álbumes. Los tres trabajos han conseguido ser Disco de Platino y suma + de 11 singles multi platino. En todo el mundo, suma más ventas de 20 millones de álbumes, 175 millones de singles, y más de 8 mil millones de visitas en YouTube. Ha realizado dos giras mundiales y vendido más de un millón de entradas, incluyendo el Madison Square Garden de Nueva York o el O2 Arena de Londres.

Considerado uno de los artistas más influyentes en las plataformas de medios sociales, con "Wonder" empieza de nuevo todo.

El nuevo álbum "Wonder" estará disponible en CD y LP.

Más detalles

 
Más información

1. Intro
2. Wonder
3. Higher
4. 24 Hours
5. Teach Me How to Love
6. Call My Friends
7. Dream
8. Song for No One
9. Monster
10. 305
11. Always Been You
12. Piece of You
13. Look Up at the Stars
14. Can't Imagine

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar