KG (1 CD)

King Gizzard & The Lizard Wizard
0842812137631
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

11/12/2020

14,59€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

King Gizzard & The Lizard Wizard - Album KG (1 CD). Género: KG (1 CD). King Gizzard & The Lizard Wizard publican nuevo álbum, decimosexto trabajo en largo de la banda desde que se formara en 2010 y contará con temas previamente compartidos como "Straws In The Wind", "Honey" y "Some Of Us".
K.G. nace a raíz de la pandemia mundial. El álbum es una colección de diez canciones que los seis miembros de la banda se vieron obligados a componer y grabar separados desde sus propias casas repartidas por Melbourne, Australia. ¡Pero no temas! No falta ni una gota de ese algo alquímico sin nombre que hace a esta banda tan especial, porque si alguna vez existió una banda para adaptarse rápidamente a circunstancias adversas, esa es King Gizzard & The Lizard Wizard.
La gestación de K.G. se remonta a su lanzamiento de 2017, Flying Microtonal Banana, ahora uno de sus álbumes más aclamados. Grabado utilizando una escala musical microtonal, algo común en la música tradicional turca o árabe, este disco demostró al mundo que los Gizz van más allá de los sonidos del rock occidental.
"FMB fue una de las experiencias de grabación más puras y agradables que hemos tenido, y las ideas que nos iban surgiendo era inagotables", explica el frontman de la banda y multiinstrumentalista Stu Mackenzie. Ahora la banda regresa a las afinaciones microtonales con K.G., un álbum que se describe como una destilación pura del sonido King Gizzard, un sonido que selecciona los mejores aspectos de álbumes previos y los transforma en nuevas formas a través de escalas de rock desafiantes.
K.G. se publica en CD (softpack con libreto 8pp) y LP en vinilo negro reciclado y portada impresa en material también reciclado.

Más detalles

 
Más información

1. K.G.L.W.
2. Automation
3. Minimum Brain Size
4. Straws In The Wind
5. Some Of Us
6. Ontology
7. Intrasport
8. Oddlife
9. Honey
10. The Hungry Wolf Of Fate

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar