Love Goes (1 CD)

Sam Smith
0602507382919
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

30/10/2020

19,44€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Sam Smith - Album Love Goes (1 CD). Género: Pop/Rock internacional. Ganador de numerosos premios, entre ellos, varios Grammy, BRITs, un Golden Globe y un Oscar, SAM SMITH anunciaba esta semana el lanzamiento de su nuevo álbum "Love Goes" para el 30 de octubre. Saldrá con el sello Capitol y está liderado por el single 'Diamonds'. Un tema que de nuevo muestra la voz privilegiada e insuperable de Sam que por cierto, está en su mejor momento.

Sumando a la base de 30 mil millones de reproducciones que Sam ha acumulado en su carrera hasta la fecha y el éxito mundial de su álbum de debut y de su segundo álbum (ambos discos No.1 de ventas multi-platino en el Reino Unido y Estados Unidos), "Love Goes" es su esperada tercera propuesta.

Para 'Love Goes', Sam ha incluido una lista de colaboradores desde Steve Mac (Ed Sheeran, Celine Dion), Shellback/MXM (Robyn, Pink, Britney Spears), Labrinth (en la canción principal "Love Goes") y los autores más talentosos Stargate y Guy Lawrence (Disclosure) así como su colaborador Jimmy Napes para seleccionar una colección de canciones escritas durante los últimos dos años, todas mostrando individualidad y cada una contando una historia diferente.

Junto con el lanzamiento más reciente, el single 'My Oasis' con Burna Boy, el álbum 'Love Goes' también incluye canciones (que aparecen como temas extra/bonus) publicadas anteriormente con otros colaboradores notables incluyendo a Normani, en el éxito mundial multi-platino 'Dancing With A Stranger', Calvin Harris con 'Promises' y Demi Lovato en 'I'm Ready' .

En cuanto a la portada del disco, Sam ha trabajado con el fotógrafo de moda británico de renombre mundial Alasdair McLellan (Vogue, Kim Jones, Louis Vuitton) para llevar a cabo en la vida real su visión.

Un total de 16 canciones componen "Love Goes"; canciones que Sam Smith nos invita a " escuchar con el corazón abierto y a tratar cada canción como si fuese una flor diferente en el jardín". Love Goes" estará disponible en CD y LP (este último saldrá a la venta el 13 de noviembre).

Más detalles

 
Más información
1. Young
2. Diamonds
3. Another One
4. My Oasis (feat. Burna Boy)
5. So Serious
6. Dance ('Til You Love Someone Else)
7. For The Lover That I Lost
8. Breaking Hearts
9. Forgive Myself
10. Love Goes (feat. Labrinth)
11. Kids Again

Bonus Tracks
12. Dancing With A Stranger (Sam Smith & Normani)
13. How Do You Sleep?
14. To Die For
15. I'm Ready (Sam Smith & Demi Lovato)
16. Fire On Fire
17. Promises (Calvin Harris & Sam Smith)

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar