Bon Jovi 2020 (1 CD)

Bon Jovi
0602508748578
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

02/10/2020

19,44€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Bon Jovi - Album Bon Jovi 2020 (1 CD). Género: Pop/Rock internacional. Tras cancelar su gira mundial y posponer el lanzamiento (inicialmente previsto para mayo) por fin, el 2 de octubre, saldrá a la venta el esperado nuevo álbum de BON JOVI, "2020". Sale a la luz después de intensas sesiones de composición y bajo un título que hace referencia a este año lleno de desafíos.
Jon Bon Jovi se encontró inesperadamente, al igual que resto de los estadounidenses, inmerso en un mundo afectado por la pandemia del coronavirus al que inmediatamente siguieron los acontecimientos generados por la muerte de George Floyd y el consiguiente movimiento de protesta contra la desigualdad racial. Porque sabía que había mucho más que decir sobre este año 2020, continuó componiendo desde el estudio de su casa, y surgieron dos nuevos temas: "American Reckoning" y "Do What You Can", que se refieren a estos eventos y pasaron a completar la obra del álbum que ya existía.
"Soy testigo de la historia," dice Jon Bon Jovi... "creo que el mayor regalo de un artista es la capacidad de usar su voz para abordar los asuntos que nos conmueven."
BON JOVI lleva más de 3 décadas de carrera. Con más de 130 millones de álbumes vendidos, un extenso catálogo de éxitos y miles de conciertos, la banda de Nueva Jersey ha actuado en más de 50 países ante más de 35 millones de fans y con unas ventas de entradas que superan el billón de dólares en todo el mundo, solo en la última década. Sin duda BON JOVI es la banda de rock and roll por excelencia.

Más detalles

 
Más información
1. LA WHO AM I TO LOVE YOU
2. THE LAND OF 1,000 FIRES
3. VIOLET BENT BACKWARDS OVER THE GRASS
4. PAST THE BUSHES CYPRESS THRIVING
5. SALAMANDER
6. NEVER TO HEAVEN
7. SPORTCRUISER
8. TESSA DIPIETRO
9. QUIET WAITER BLUE FOREVER
10. WHAT HAPPENED WHEN I LEFT YOU
11. HAPPY
12. MY BEDROOM IS A SACRED PLACE NOW - THERE ARE CHILDREN AT THE FOOT OF MY BED
13. PARADISE IS VERY FRAGILE
14. BARE FEET ON LINOLEUM

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar