The Speed Of Now Part 1 (1 CD)

Keith Urban
0602507383220
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

18/09/2020

19,44€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Keith Urban - Album The Speed Of Now Part 1 (1 CD). Género: Pop/Rock internacional. KEITH URBAN es un reputado artista, músico, productor, compositor y cantante con infinitas inquietudes y sin temores a nivel musical, que sigue evolucionado al absorber de la inspiración de todo tipo de género, mientras afina sus talentos y aprende nuevas habilidades. Un artista único, un icono con una larga carrera que no tiene miedo a evolucionar ni a romper moldes y estereotipos de género incluso fusionando lo que parecería no encajar, para dar forma a la expresión de su genuina voz propia que, por otro lado, arrastra a fans por doquier.
KEITH URBAN, cuatro veces galardonado con GRAMMY® Award, publica el próximo 18 de septiembre su décimo álbum de estudio; un álbum más cercano al POP que lleva por título "The Speed of Now Part I". Como cuenta atrás a este lanzamiento, ha ido revelando varias canciones del álbum, siendo la primera "Polaroid".
"Polaroid" muestra el talento de Urban como vocalista, músico y virtuoso de la guitarra. Le siguió el tema "Superman", donde reúne a un trio de productores y compositores de dance/electrónica/pop (Captain Cuts) y uno de los compositores más requeridos de Country de Nashville (Craig Wiseman). Esta habilidad de fusionar géneros tan dispares es el ingrediente clave, además de su inquietud musical para entender por qué Urban es uno de los artista más respetados del mundo . "Change Your Mind" es el tercer tema revelado. Los tres temas están generando una gran respuesta en todo el mundo.
"The Speed Of Now Part I" estará disponible en CD e incluye hasta 16 temas con colaboraciones estelares como son P!nk en el tema "One Too Many", Breland y el legendario guitarrista Nile Rodgers en "Out The Cage" o Eric Church en "We Were".

Más detalles

 
Más información

1. Out The Cage
2. One Too Many
3. Live With
4. Superman
5. Change Your Mind
6. Forever
7. Say Something
8. Soul Food
9. Ain't It Like A Woman
10. With You
11. Tumbleweed
12. God Whispered Your Name
13. Polaroid
14. Better Than I Am
15. We Were

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar