Color Theory (1 CD)

Soccer Mommy
0888072134539
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

28/02/2020

14,59€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Soccer Mommy - Album Color Theory (1 CD). Género: Pop/Rock internacional. Soccer Mommy (Sophie Allison, 1997) publica su triunfal segundo álbum, color theory. En él confronta los procesos familiares y de salud mental que han atormentado a Allison desde la pre-adolescencia. En color theory, la joven explora tres temas centrales que se dividen en colores: el azul representa la tristeza y la depresión, el amarillo simboliza la enfermedad física y emocional, y finalmente el verde representa oscuridad, vacío y pérdida. Para Sophie Allison, color theory es la destilación de una merecida catarsis.

Compuesto en gran parte estando de gira y grabado en su ciudad, Nashville, en el estudio Alex The Great, color theory ha sido producido por Gabe Wax (productor también de su anterior disco 'Clean'), mezclado por Lars Stalfors (Mars Volta, HEALTH, St. Vincent), y cuenta por primera vez con la banda de directo de Allison en una grabación de estudio, con tomas en directo en la base de casi todos los temas. El resultado es un magistral autorretrato de una artista cuyo debut fue, según más de 100 publicaciones, uno de los mejores de 2018 y de la década, y que ahora está a punto de publicar uno de los primeros grandes álbumes de 2020.

Soccer Mommy lleva ya unos años girando sin parar, abriendo para artistas de la talla de Kacey Musgraves, Vampire Weekend, Paramore, Wilco o Liz Phair, agotando entradas de sus propios conciertos, y debutando en festivales como Coachella, Governor's Ball, o Primavera Sound. Recientemente anunció una gran gira internacional, que pasará por un reconocido festival español que aún no está anunciado.

Las diez canciones de color theory se editan en CD (jewel con libreto de 16pp) y dos ediciones LP, una limitada con vinilo de color aleatorio gris, azul o amarillo.

Más detalles

 
Más información
1. bloodstream
2. circle the drain
3. royal screw up
4. night swimming
5. crawling in my skin
6. yellow is the color of her eyes
7. up the walls
8. lucy
9. stain
10. gray light

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar