American Standard (1 CD)

James Taylor
0888072145719
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

28/02/2020

19,44€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

James Taylor - Album American Standard (1 CD). Género: Pop/Rock internacional. Se necesita a un artista extraordinario para re imaginar algunas de las canciones más queridas del siglo XXI y hacerlas suyas. Y eso precisamente es lo que James Taylor ha conseguido con su nuevo álbum, American Standard. Catorce interpretaciones, cuidadosamente seleccionadas, con ese característico toque cálido, una habilidad vocal única y una maestría musical incomparable. La simplicidad maravillosa de American Standard, de arreglos, se basa en la completa habilidad de James con la guitarra acústica más que con el piano y el resultado es hipnotizante.

Como pequeña muestra del inspirado repertorio seleccionado para el álbum, tenemos la jovial toma que James hace del "My Blue Heaven" de Walter Donaldson y George A. Whiting, un éxito que en su día cantó el crooner Gene Austin en 1928; el "Almost Like Being In Love" de Frederick Loewe y Alan Jay Lerner de la banda sonora del musical Brigadoon; la encantadora "The Nearnes of You" de Hoagy Carmichael y Ned Washington, que popularizó la orquesta de Glen Miller en 1940; "Sit Down, You´re Rockin' the Boat" de Frank Loesser del musical de Broadway Guys and Dolls; El potente canto anti racista de Richard Rodgers y Oscar Hammerstein, "You´ve Got to Be Carefully Taught", de South Pacific y la soberbia interpretación de James del clásico de Billie Holiday-Arthur Herzog Jr., "God Bless the Child".

American Standard es la continuación del último álbum de estudio de James, Before This World (2015), que le consiguió su primer número uno en listas de ventas.

Más detalles

 
Más información
1 My Blue Heaven
2 Moon River
3 Teach Me Tonight
4 As Easy As Rolling Off A Log
5 Almost Like Being In Love
6 Sit Down, You're Rockin' The Boat Nicht
7 The Nearness Of You
8 You've Got To Be Carefully Taught
9 God Bless The Child
10 Pennies From Heaven
11 My Heart Stood Still
12 Ol' Man River
13 It's Only A Paper Moon
14 The Surrey With The Fringe On Top

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar