Snow Patrol - Reworked (1 CD)

Snow Patrol
0602508178245
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

08/11/2019

19,44€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Snow Patrol - Album Snow Patrol - Reworked (1 CD). Género: Pop/Rock internacional. Nuevo álbum que contiene 13 versiones re-inventadas de algunos de sus mayores éxitos, junto a tres nuevas canciones. Con este nuevo lanzamiento celebran su 25 aniversario de carrera en la que acumulan un billón de streams globales, ventas de más de 17 millones, 5 álbumes de platino en UK, un premio Ivor Novello y nominaciones a los Grammy y Mercury Music Prize. De alguna manera, "Reworked" marca un periodo de recapitulación y llega tras la edición de los EPs "Reworked 1" y "Reworked 2".
La idea del álbum tomó forma durante su última gira y el sonido de algunas canciones del álbum sale directamente de esos conciertos acústicos. (caso de "You're All I Have"). "Chasing Cars" se presenta en su forma más austera. "Simplemente son las partes vitales de la canción," dice Lightbody. "No es tanto una revisión del tema, sino un tierno retrato de su esencia." Las canciones de toda su historia se desmontan, se re-ensamblan y se reaniman, grabándose en habitaciones de hotel o en los camerinos de algunos de los recintos más importantes del mundo.
Tres nuevas canciones completan el repertorio. La preciosa "Time Won't Go Slowly", compuesta por Lighthouse y McDaid en casa de éste ùtimo en LA. "I Think Of Home" es una balada folk aderezada con piano, con una letra vívida, evocadora y tremendamente personal, mientras que "Made Of Something Different Now " es un tema silenciosamente épico y de gran envergadura, completamente devastador.
En estas 16 inspiradoras canciones Snow Patrol abrazan el pasado, pero también son un guiño al futuro próximo de la banda. "Reworked" es la historia y el legado de Snow Patrol.

Más detalles

 
Más información

1. Take Back The City (Reworked)
2. Open Your Eyes (Reworked)
3. Time Won't Go Slowly
4. Chocolate (Reworked)
5. Set The Fire To The Third Bar (Reworked)
6. Made Of Something Different Now
7. You're All I Have (Reworked)
8. I Think Of Home
9. Empress (Reworked)
10. Run (Reworked)
11. Heal Me (Reworked)
12. Called Out In The Dark (Reworked)
13. Crack The Shutters (Reworked)
14. Chasing Cars (Reworked)
15. Just Say Yes (Reworked)
16. Don't Give In (Reworked)

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar