House of Sugar (1 CD)

(Sandy) Alex G
0887828045129
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

13/09/2019

16,63€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

(Sandy) Alex G - Album House of Sugar (1 CD). Género: Pop/Rock internacional. Antes de fichar por Domino en 2015, (Sandy) Alex G ya se había ya convertido en un artista de culto gracias a la publicación de seis discos auto-editados, con algunas de las mejores canciones de pop escritas en años. Un músico que se había convertido en uno de los secretos mejor guardados de la música underground, y que había conseguido una auténtica legión de fans desde la absoluta independencia gracias a lo único importante aquí: las canciones. Su fichaje por Domino no hizo más que amplificar la leyenda: (Sandy) Alex G editó en 2015 Beach Music, al que siguió su gran álbum de 2017, el aclamado Rocket, o como lo describió FADER - "America's greatest living songwriter" -, para que dejase de ser solo un secreto.
Giannascoli comenzó a escribir House of Sugar a finales del año 2017, enfrentándose a un nuevo sistema de grabación y composición, mucho más cuidado: decidió cerrar las canciones antes de entrar al estudio, para simplemente darles un toque final allí. Estamos ante la colección de canciones más cuidadas de su autor, pero manteniendo la frescura e inmediatez que lo han llevado hasta aquí.
Para este disco Alex G trabajó muy cerca del productor Jacob Portrait - con quien ya había mezclado Rocket y Beach Music - y que ha sido parte fundamental de este House of Sugar para conseguir definir y materializar todas las referencias de Giannasocoli a la hora de grabar. Como ya hemos dicho, este es su trabajo más meticuloso y coherente hasta la fecha. Un disco que ha conseguido asimilar todas las referencias e inquietudes de un artista completamente esencial, que está a un paso de convertirse en alguien muy grande, y gracias a sus canciones.

Más detalles

 
Más información
1 Walk away
2 Hope
3 Southern sky
4 Gretel
5 Taking
6 Near
7 Project 2
8 Bad man
9 Sugar
10 In my arms
11 Cow
12 Crime
13 Sugarhouse (live)

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar