Lover (1 CD Deluxe Journal Version 3)

Taylor Swift
0602577928215
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

23/08/2019

32,24€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Taylor Swift - Album . Género: Pop/Rock internacional. La cantante, compositora, productora y actriz estadounidense TAYLOR SWIFT publica el próximo 23 de agosto su esperado nuevo álbum, "Lover". Será el séptimo álbum de estudio de una de las grandes del POP y saldrá bajo el abanico de su nuevo sello discográfico Republic Records, US. La llamada "Princesa del Pop" que empezó su carrera destacando en la escena del Country , se ha convertido en uno de los iconos más populares de la última década. Artista de ventas multi platino, entre otros logros puede presumir de una decena de Premios Grammy, un Emmy, más de veinte American Music Awards y un sinfín de galardones más.
A finales de Abril, la artista sorprendía con el lanzamiento del primer single "ME!" (FEAT. Brendon Urie de Panic! At The Disco)" un tema con un video que batía todos los récords de visitas en Vevo-Youtube y a mediados en junio desvelaba el segundo single "You Need To Calm Down", con un espectacular vídeo que contaba con la aparición de personalidades, celebridades, cantantes y amigos de la artista, batiendo de nuevo su propio record en visitas del vídeo.
"Lover" estará disponible en varios formatos: CD estándar con 18 canciones, Fan Boxset cuyo contenido incluye el CD con 2 audios bonus/extras de Taylor explicando el proceso de grabación + botón-sujeta móvil + 4 postales + hoja con tatuajes temporales y también en CD Deluxe con 4 versiones coleccionables. Cada versión Deluxe incluirá el CD "Lover" dentro de un cuaderno que además lleva contenidos exclusivos diferentes en cada versión: fotos, letras, pensamientos y anotaciones; Todo recogido de sus diarios. También incluye páginas en blanco para poder escribir un diario personal propio.
Con los 2 audios de Taylor + contenidos exclusivos de Taylor y distintos en cada versión + un poster (también varía según versión) + cuaderno con la letra + páginas en blanco tipo semanario). En total, 6 formatos físicos.

Más detalles

 
Más información

1) I Forgot You Existed
2) Cruel Summer
3) Lover
4) The Man
5) The Archer
6) I Think He Knows
7) The Americana and The Heartbreak Prince
8) Paper Rings
9) Cornelius Street
10) Soon You'll Get Better (feat. Dixie Chicks)
11) Death By A Thousand Cuts
12) London Boy
13) False God
14) You Need To Calm Down
15) Afterglow
16) ME! (feat. Brendon Urie of Panic! At The Disco)
17) It's Nice To Have A Friend
18) Daylight

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar