Medusa (1 CD)

Russell-Guns
8024391138021
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

19/01/2024

20,48€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Russell - Guns - Album Medusa (1 CD). Género: Metal. Russell / Guns marca el comienzo de una nueva asociación artística entre dos figuras legendarias del Hard Rock de Los Ángeles: Jack Russell y Tracii Guns, acompañados por Johnny Martin, Shane Fitzgibbon y Alexxandro del Vecchio.

Para Jack Russell, esto representa un regreso tan esperado a la grabación y a la nueva música, siete años después del lanzamiento de "He Saw It Coming" con Jack Russell's Great White. En lugar de insistir en el pasado e intentar recrear los orígenes históricos de la entidad multiplatino Hard Rock, Jack se ha embarcado en una emocionante colaboración nada menos que con Tracii Guns, un artista que está experimentando su propio resurgimiento creativo.

Jack y Tracii descubrieron un hilo conductor en una colección de canciones que se basan en el poder del blues y la energía pesada de su material y raíces más famosos, pero que, al mismo tiempo, están impregnadas de un impulso fresco y enérgico y una producción metálica moderna.

"Medusa" es un álbum que muestra la integridad artística y el compromiso con el Rock 'n' Roll de dos extraordinarias estrellas del rock de los años 80 y 90.

En 1984, Jack Russell irrumpió en escena como líder de Great White, una presencia destacada en la escena musical de Los Ángeles. El debut homónimo de la banda, junto con álbumes con ventas de platino como "Once Bitten..." de 1987 y "...Twice Shy" de 1989, vendió más de 8 millones de copias en todo el mundo. Su legado rockero continuó hasta el siglo XXI y, en 2011, Russell formó Jack Russell's Great White.

Tracii Guns es una leyenda por derecho propio. Fundó LA Guns en 1983, que luego se fusionó con otro grupo llamado Hollywood Rose, sentando las bases de uno de los verdaderos gigantes del rock: Guns N' Roses. Después de dejar la banda y reunirse con el ex vocalista principal de Girl, Phil Lewis, para reformar LA Guns, firmó con Vertigo Records y lanzó 14 álbumes de estudio con la banda. También se aventuró en varios proyectos paralelos, incluido Contraband (con Michael Schenker y otros), Sunbomb (con Michael Sweet de Stryper) y, más recientemente, Blackbird Angels con Todd Kerns (de Slash & The Conspirators).

En última instancia, esta nueva música es un regalo para los millones de fans que han apoyado firmemente a Guns y Russell a lo largo de los años. Es todo lo que estaban esperando y más.

Más detalles

 
Más información

1 Next in Line
2 Tell Me Why
3 Coming Down
4 Where I Belong
5 For You
6 Give Me the Night
7 Living a Lie
8 In and Out Love
9 Medusa
10 Back Into Your Arms Again
11 I Want You

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar