Dividing Lines (1 CD Digipack Ltd)

Threshold
0727361489908
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

18/11/2022

22,06€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Threshold - Album Dividing Lines (1 CD Digipack Ltd). Género: Metal. La banda de Metal Progresivo THRESHOLD ha anunciado que su decimosegundo disco de estudio se titulará "Dividing Lines". Saldrá a la venta el 18 de noviembre con Nuclear Blast en formato digipak y vinilo doble (negro, dorado y transparente salpicado naranja).

En palabras de la banda:
"Estamos orgullosos de anunciar nuestro duodécimo larga duración, "Dividing Lines", que será lanzado el 18 de noviembre con Nuclear Blast. Una colección de historias con moraleja, 'Dividing Lines' se puede describir como un 'Legends Of The Shires' más oscuro, como un hermano mayor cabreado".

"'Legends' tenía más un mensaje de redención, mientras que 'Dividing Lines' tiene una narrativa más dura, es más una colección de cuentos con moraleja", explica el teclista Richard West. "Hay un comentario político entretejido. En ese sentido, me recuerda un poco a nuestro álbum de 2004 'Subsurface', que contenía canciones como 'Mission Profile', 'Art Of Reason' y 'Opium' que trataban temas como la propaganda, la censura y la corrupción. Está en esa zona. Si hay un mensaje positivo en el álbum, es que hay que ser fiel a uno mismo, confiar en el corazón y no dejarse llevar por lo que sucede a tu alrededor. Pero vivimos en tiempos inciertos, y el estado de ánimo general del álbum lo refleja".

Más detalles

 
Más información
Haunted
Hall Of Echoes
Let It Burn
Silenced
The Domino Effect
Complex
King Of Nothing
Lost Along The Way
Run
Defence Condition

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar