Magno Interitus (1 CD)

Cabal
4065629629007
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

21/10/2022

21,10€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Cabal - Album Magno Interitus (1 CD). Género: Metal. CABAL es uno de los grupos de heavy más brutales y prometedores procedentes de Copenhague, Dinamarca. La banda pretende crear una atmósfera visceral y cargada de fatalidad tanto en su música como en su expresión visual. La producción es muy clara, mientras que la composición se inspira en todo, desde el black y death metal hasta el djent y el hardcore.

La joven banda, desde el lanzamiento de su álbum debut "Mark of Rot" en 2018, ha conseguido hacerse un nombre tanto en Dinamarca como en el resto del mundo tocando en festivales de renombre como Copenhell, Roskilde Festival, Euroblast Festival y Complexity Fest, así como girando por Europa, Japón y Norteamérica.

CABAL lanzó su segundo álbum "Drag Me Down" en abril de 2020, un oscuro descenso a un infierno personal que cobra vida con instrumentales aplastantes, una atmósfera opresiva y oscuras letras personales entregadas con una intensidad implacable, al tiempo que deja espacio para la experimentación y la expansión del sonido característico de CABAL. Si a esto le añadimos las apariciones de los titanes del metal Trivium, Matt Heafy, las estrellas emergentes del metalcore Polaris, Jamie Hails, y los daneses Blackgaze, MØL, Kim Song Sternkopf, no hay duda de que CABAL es una banda con amigos en todos los rincones de la escena del metal.

CABAL está listo para lanzar su tercer y más ambicioso álbum hasta la fecha "Magno Interitus", en colaboración con los mastodontes del sello de metal Nuclear Blast. Este álbum ve a CABAL ampliando los cimientos que han construido con los anteriores lanzamientos, pero también ve a la banda experimentar más que nunca.

Más detalles

 
Más información
1 If I Hang, Let Me Swing
2 Insidious feat. Simon Olsen
3 Magno Interitus feat. Joe Bad
4 Existence Ensnared
5 Insatiable
6 Blod af Mit feat. John Cxnnor
7 Exit Wound
8 Violent Ends
9 Like Vultures
10 Exsanguination
11 Plague Bringer

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar