Acoustic Adventures Volume Two (1 CD Digipack)

Sonata Arctica
4251981702223
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

14/10/2022

21,10€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Sonata Arctica - Album Acoustic Adventures Volume Two (1 CD Digipack). Género: Metal. Los finlandeses SONATA ARCTICA no necesitan presentación: además de haber influido significativamente en la escena del power/melodic metal, se trata de una banda que no solo es conocida por entregar constantemente álbumes de estudio de alta calidad, sino también por experimentar y salir de su zona de confort musical. Por supuesto, los fans de estas "luces del norte" suelen saber lo que les espera, pero en 2016, la banda incluso sorprendió al iniciar sus "aventuras acústicas", una idea que les permitió respirar, desafiarse a sí mismos y reunir nuevas energías. Un viento fresco nórdico que -sólo llevado a los teatros de su país natal en un principio- les hizo disfrutar de la popularidad noche tras noche y la gira, que les hizo salir de la rutina de su ciclo de giras habitual, fue un gran éxito. En 2019, la historia por fin encontró su camino fuera de Finlandia - e hizo que SONATA ARCTICA decidiera que estas adaptaciones, que incluyen canciones casi totalmente reordenadas y canciones que el quinteto rara vez ha tocado en vivo en los últimos años, no deberían estar disponibles solo como videos hechos por fans en YouTube.

¡Dicho y hecho! Aprovechando la pandemia de 2020, la banda se metió en el estudio para trasladar la atmósfera de las citadas aventuras a la cinta y grabar una serie de canciones -algunas de las cuales suenan finalmente muy diferentes, pero en un paquete acústico innegablemente parecido al de SONATA ARCTICA. Un proceso que generó tanta creatividad dio como resultado un total de 24 canciones. Son demasiadas para un solo álbum, pero ¿hubo alguna vez algo malo en querer más música de SONATA ARCTICA? Mientras que la primera mitad del álbum (publicado en enero de 2022) -llamada simplemente "Acoustic Adventures" en recuerdo de la gira que lo precedió- incluía rarezas como "The Rest Of The Sun Belongs To Me" (un bonus track exclusivo en Japón de "Winterheart's Guild"; 2003), la mayor parte del segundo capítulo se compone de temas más movidos como "Black Sheep", el clásico en directo de todos los tiempos "FullMoon" y "Flag In The Ground". Pero SONATA ARCTICA no sería SONATA ARCTICA si jugara a lo seguro: 'San Sebastián' o el tema de cierre 'Victoria's Secret' -ambos interpretados a una velocidad más lenta- consiguen dar al oyente una sensación totalmente nueva y refrescante, una sensación que, por supuesto, se puede experimentar mejor delante de un escenario. Por ello, la banda se complace en presentar en otoño "Acoustic Adventures - Volume Two".

Para completar esta saga especial y celebrar por fin el inicio de su próximo y aplazado viaje de "Aventuras Acústicas" para levantar los ánimos finlandeses y de la Europa continental sacudidos por Corona. Pero antes, acércate al salón de tu casa, túmbate y sigue a SONATA ARCTICA en su despojado pero no menos emocionante viaje por el mundo de la música acústica... !

Más detalles

 
Más información

I Have A Right
Black Sheep
Half A Marathon Man
Broken
Letter To Dana
FullMoon
Shamandalie
San Sebastian
Gravenimage
Flag In The Ground
My Land
Victoria's Secret

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar