The Site (1 CD Jewel Box)

Tyburn Tree
TFF LP 155-22
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

16/09/2022

12,95€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Tyburn Tree - Album The Site (1 CD Jewel Box). Género: Metal. The Site es el álbum debut del grupo barcelonés Tyburn Tree, banda de Hard Rock fundada en 2021 por Jordi Marqués (Guitarra) y Peter Dijksterhuis (Teclados) procedentes de la Banda de Gaby Alegret (Gaby & los gatos salvajes). Inician este proyecto tras contactar con Wenderson D Paula (Voz), Alex Marqués (Bajo) y Michel Solves (Bateria) todos ellos músicos de una dilatada experiencia y gran talento.

El álbum se compone de nueve temas, donde Tyburn Tree ha pretendido hacer las mejores canciones de rock posibles, sin pensar demasiado en etiquetas o limitaciones estilísticas, por supuesto con influencias de muchas bandas de Hard Rock. Podemos escuchar potentes bases rítmicas, guitarras y teclados que nos recuerdan a grandes bandas y una prodigiosa voz, todo ello aderezado por la genial producción de Sidi Studios.

El álbum es puro Hard Rock. Muy equilibrado en cuanto a sus canciones, con pinceladas de diferentes estilos, pero con un sonido actual y potente, y con un toque personal, que estamos convencidos que hará las delicias de todos los fans de la vieja escuela.

Un trallazo de Rock en toda regla. Esperamos que os guste y lo disfrutéis. Esa es la razón de que The Site exista.

Más detalles

 
Más información

Black Out
Gun Powder
I Don´t Know
Live It Up
Don´t Turn Me Away
Barking Dogs
Sweet María
The End Of The Road
Hidden Fortune

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar