All Hope Is Gone (1 CD)

In Vain
LSM0052021
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

04/10/2021

10,00€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

In Vain - Album All Hope Is Gone (1 CD). Género: Metal. Nuevo trabajo de IN VAIN, de la mano de Lady Stone Music. Los caminos de IN VAIN y Lady Stone Music se unen desde septiembre de 2021, de cara a la edición de "All hope is gone", el nuevo trabajo del grupo madrileño. Este nuevo cañonazo de power / speed thrash metal va a hacer tambalear los cimientos del mundo.

Recordemos que el pasado 8 de septiembre se estrenó el primer adelanto del disco, con el tema "Evil's In My Soul", y desde el 29 de septiembre ya tenemos aquí el segundo single, "Hannibal ad portas". En estos adelantos del nuevo álbum la banda muestra su faceta más técnica, cargada de poderío en su base rítmica, variedad en su estructura, fuerza en las guitarras y que muestra el lado más contundente de los madrileños. Algo que sin duda caracteriza su nuevo trabajo? ¿Queréis una definición más exacta del sonido de este disco y del estilo base de IN VAIN? Pues esto es heavy metal acelerado, potente y cañero, con retazos de thrash y excelentes melodías en sus composiciones.

Por si no les conocéis, IN VAIN proceden de Rivas (Madrid) y existen desde comienzos de 2004. Ya en 2005 editan su primera demo, "Spirit of Earth", y más de 15 años después aquí siguen, con fuerzas e ilusión renovadas, con 4 discazos editados hasta ahora y a punto de editar el quinto. Todo ello contando con una envidiable trayectoria que tendrá su guinda con el próximo trabajo.

"All Hope Is Gone" se compuso y grabó durante la pandemia. Se trata de la nueva entrega de IN VAIN, con doce nuevos temas de enérgico metal atemporal, con un sonido muy cuidado y con su estilo personal por bandera. La banda ha vuelto a trabajar con su productor habitual, Iván Gutiérrez, en los IV estudios, para la grabación de este trabajo. El diseño de la portada y del libreto de este quinto disco es también obra de Iván, mientras que la fotografía de la portada es de Carlos Corriente.

Formación actual del grupo:
- Daniel Cordón (guitarra y voz)
- Teo Seoane (batería)
- Daniel B. Martín (guitarra solista)
- Mario Arredondo (bajo)

Más detalles

 
Más información

Evil's In My Soul
Falling To The Ground
Last Endeavour
Kings Of The Hill
Tell Me Who I'm Not
Hannibal Ad Portas
See You In Hell
All Hope Is Gone
It's Getting The Dark
Never Look Back
Metal Chams
Goodbye And Fuck You All

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar